Redes Sociales

Luis Miguel, la serie 3: la inesperada aclaración del cantante sobre la biopic

Luis Miguel, la serie, se convirtió en tema de conversación  y los internuatas comenzaron a opinar sobre las temásticas abordadas y el curso de los hechos y fue en base a esto que la cuenta oficial de Twitter de Luis Miguel aclaró los tantos.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 07:56

Los seis episodios de la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, están disponibles en el catálogo de Netflix desde el jueves pasado y arrasan con todo éxito con millones de reproducciones. Esta emisión relata la etapa madura del cantante y muestra los conflictos profesionales que tuvo en el último tiempo.

El guion de Luis Miguel, la serie, está autorizado por el mismo Micky y por ello la bioserie cuenta su versión de los hechos. Sin ir más lejos en varios de los episodios se muestra todo el proceso de como contó su historia de vida a la producción de Netflix y estos trabajaron en el guion. 

Final de la tercera temporada. Fuente: archivo Terra

A lo largo de tres temporadas Netflix mostró gran parte de sus relaciones amorosas, las historias detrás de cada hit o canción y tmabién su relación con parte de su círculo íntimo que en más de una ocasión lo engañó y hasta le robó dinero como mostró el personaje de Patricio Robles. 

Patricio Robles. Fuente: archivo Terra

Una vez que los televidentes devoraron los episodios finales, Luis Miguel, la serie, se convirtió en tema de conversación  y los internuatas comenzaron a opinar sobre las temásticas abordadas y el curso de los hechos y fue en base a esto que la cuenta oficial de Twitter de Luis Miguel aclaró los tantos.

"La Serie de Netflix es Ficción. No es 100% Verdad. Basada en Hechos Reales", dice el mensaje publicado en la red social del pajarito ayer. Lo extraño es que esta aclaración no se hizo en otras plataformas como Facebook e Instagram, pero no quedan dudas de que la red social más polémica es Twitter.