In love

Shakira y Gerard Piqué celebraron Halloween en familia y presumen su amor con esta FOTO

La cantante participó como voluntaria del evento que realizó la escuela de su hijo Milán de 8 años y mostró el disfraz elegido para la ocasión, pero a la vez posó con su pareja de una forma muy sensual y encendió la red.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 08:47

La cantante colombiana Shakira de 44 años lleva un largo tiempo mostrando su intimidad en sus redes sociales ante sus más de 70 millones de seguidores de todos los rincones del mundo y los fans se lo agradecen, mientras que la artista prepara el lanzamiento de su nuevo disco, se hace tiempo para divertirse en familia.

Este fin de semana, se celebró Halloween en diversos lugares del mundo y la ciudad de Barcelona donde está radicada Shakira junto a su pareja Gerard Piqué y sus hijos Milán y Sasha, no fue ajena a esta fecha especial. La misma cantante fue quien mostró en la red social de la camarita como asistió a la fiesta que realizó el colegio de uno de sus pequeños.

Shakira fue voluntaria en el evento que realizó la escuela de su hijo Milán de 8 años y mostró el disfraz elegido para la ocasión. "Hoy soy voluntaria en el colegio de Milan, vamos a organizar juegos y estoy lista para celebrar Halloween", dijo ella en un video en instagram en el que sale con una de sus mascotas.

Leyenda

Shakira luce un atuendo negro, combinado por pantalón y saco, camisa blanca y corbata negra, en el cabello tiene dos colas a los costados de su cabeza y un interesante y trabajado make up que muestra cicatrices y ojeras. Fueron tres las publicaciones que la intérprete de Loba compartió en la red.

La foto de Shakira y Piqué que encendió la red

Leyenda

Una de ellas es una foto de su rostro en primer plano con un sobrero de bruja y junto a la postal ella dice "¡Sé que estas pensando en Halloween!". Luego compartió un video de Tik Tok donde simula gritos de brujas y finalmente subió un foto junto a su pareja, el jugador de fútbol Gerard Piqué donde ambos salen disfrazados y disfrutan la celebración en familia a la vez que posan de forma muy sensual. "Sé lo que hiciste el último Halloween" es la frase que acompaña la romántica pic.