Halloween

Thalia FASCINADA con el Juego del Calamar se disfraza de Gi-Hun y SORPRENDE en la red

Desde hace tiempo que Thalia viene diciendo en sus stories y en sus publicaciones que está fascinada con la serie que es furor en Netflix. Hasta el momento había realizado trivias, debates sobre el argumento y varios tik toks emulando el accionar de Gi-Hun.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 12:18

La cantante mexicana Thalia de 50 años supo convertirse en una de las reinas de la red social de la camarita y ya acumula más de 18 millones de seguidores de todos los rincones del mundo, tan sólo en Instagram. Desde allí ella comparte ingenioso material con sus fans de forma permanente.

Thalia. Fuente: archivo Terra

Thalia usa las redes sociales como medio de contacto y allí publica no solo sus novedades profesionales sino también las personales. Resulta que este fin de semana se celebró Halloween en diversos países, la cantante no quiso quedar afuera y decidió disfrazarse del protagonista de su serie favorita, el Juego del Calamar.

Thalia en Halloween. Fuente: instagram @thalia

El perfecto disfraz de Thalia del Juego del Calamar

Desde hace tiempo que Thalia viene diciendo en sus stories y en sus publicaciones que está fascinada con la serie que es furor en Netflix. Hasta el momento había realizado trivias, debates sobre el argumento y varios tik toks emulando el accionar de Gi-Hun pero ahora se sacó las ganas y se disfrazó de este hombre. 

Thalia en Halloween. Fuente: instagram @thalia

En la foto se la ve a Thalia con una peluca corta color roja, un traje azul con corbata y pantalón a tono. Luce la piel blanca y tiene hasta un bigote postizo para mejorar su fisonomía masculina. Entre los accesorios que eligió para el disfraz está una valija, una mochila y un celular.

Junto con las imágenes de este tan logrado atuendo, Thalia escribió: "Halloween me encanta solamente por dos razones. ¡Los disfraces y los dulces! Si por mi fuera yo podría disfrazarme todos los días! Amo el proceso, el plan, el detalle y la diversión. Me encanta la libertad de ser y hacer lo que uno quiera. Este disfraz me encantó".