¡Lo último del charro!

Vicente Fernández: ¿cuál es el estado de SALUD de Chente HOY lunes 1 de noviembre? | VIDEO

El día de hoy inicia un nuevo mes y el 'Charro de Huentitán' sigue hospitalizado en el Country 2000, aunque ha surgido nueva información sobre su estado
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 10:26

Inicia un nuevo mes y Vicente Fernández sigue estando hospitalizado en el Country 2000 de Guadalajara en Jalisco. La familia del cantautor mexicano, considerado como uno de los más grandes en toda la historia, finalmente comienza a ver un rayo de esperanza para su recuperación, luego de que finalmente abandonara el área de cuidados intensivos. En las últimas horas han surgido nuevos reportes, este es el estado de salud de 'Chente' hoy 1 de noviembre.

La mañana de este 1 de noviembre, la revista de espectáculos TVyNovelas, publicó una entrevista con una persona cercana, quien declaró que 'El Charro de Huentitán' prácticamente continúa vivo "gracias a un milagro”. De acuerdo con la información de la fuente a la revista, la leyenda de la música ranchera aún depende de traqueostomía para poder respirar y aunque ya puede ser visitado por más familiares, las precauciones siguen siendo máximas para evitar un contagio que vuelva a complicar su salud.

Sigue bajo estrictos cuidados y medidas de seguridad para evitar riesgos de infección, por lo tanto, familiares, médicos y enfermeras extreman precauciones y se restringe, sólo de manera especial, los periodos de visita, con el objetivo de evitar contaminación.

Estas nuevas revelaciones, confirman lo publicado en el el último informe médico del miércoles pasado, donde se lee que Vicente Fernández podrá ser acompañado de sus familiares por más tiempo, "permitiendo mayor interacción y respuesta hacia la recuperación". Sin embargo, aunque continúa estable y cooperador en la terapia de rehabilitación, su "esfuerzo respiratorio de sigue siendo débil".

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández hoy lunes 1 de noviembre?

El entrevistado que decidió mantener su identidad en el anonimato, también destacó para la revista TVyNovelas que el cantante nacido en Huentitán El Alto, ha mejorado en su calidad del sueño al haber sido trasladado a una habitación en el Country 2000 donde tiene más espacio donde puede continuar con su rehabilitación: “Para mejorar su estado de salud, el equipo médico lleva un rigurosos protocolo que consiste en una terapia de multiasistencia médica, además de alimenticia, física, neurológica y, la más importante y valiosa, la terapia familiar y conductual con su equipo asistencial

Esto evita cualquier riesgo o eventualidad en su condición respiratoria. Debido a esto, su comunicación con el equipo médico y familiares a través del habla es limitada, aunque él busca la forma de hacerlo con expresión bucal y a través de su mirada. Todavía no puede caminar, y aún se encuentra en fase de activación de la movilización

A la espera de que se emita el nuevo parte médico, que se publica cada semana en la cuenta oficial del ídolo jalisciense, fue su hijo Vicente Fernández Jr quién también reveló nuevos detalles del estado de salud de 'Chente'. Un poco más tranquilo, luego de haber explotado la semana pasada contra la prensa, el mayor de de la dinastía explicó ante las cámaras de Telemundo que su padre va "muy bien, con muchas ganas".

Vicente Jr, quien iba acompañado de su novia Mariana González, resaltó que el intérprete de "A pesar de todo" sigue haciendo sus terapias y consciente de lo que pasa a su alrededor, ya que "sabe muy bien que ya no está  en terapia intensiva".

Estamos muy contentos con la evolución que tiene y esperamos que vaya sucediendo semana a semana.