Belleza

Chris Hemsworth vuelve locas a sus fanáticas con sus últimas FOTOS

El actor australiano tiene un físico envidiable y puso a delirar a la platea femenina con sus últimos posteos. 
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 12:26

Sin lugar a dudas, el actor australiano Chris Hemsworth (38 años), es uno de los hombres más atractivos y llamativos de la industria cinematográfica. Por ello, sus redes sociales suelen tener numerosas interacciones, tal como ha sucedido con sus últimos posteos. 

Fuente: Instagram @chrishemsworth

En los mismos el actor ha dado cuenta de los enormes resultados del entrenamiento duro al que se somete y una de sus últimas publicaciones Chris Hemsworth ha demostrado dos cosas: que le encanta el boxeo y que cuenta con unos bíceps dignos de un Dios mitológico, como su personaje Thor.

Fuente: Instagram @chrishemsworth

Por ello, Chris Hemsworth no duda en presumir sus gigantes bíceps y el trabajo duro que ha realizado para ganar músculo, por lo que en varias de sus últimas fotos están centradas en esta parte de su cuerpo. 

Actualmente, el actor australiano se encuentra rodando la película 'Extraction 2' y está completamente abocado a este nuevo proyecto y a la práctica del boxeo, disciplina que realiza y comparte a menudo en su perfil oficial. 

Fuente: Instagram @chrishemsworth

Vale mencionar que Chris Hemsworth además de estar rodando Extraction 2 también estará en Furiosa y el biopic para Netflix de la estrella de la lucha libre en los noventa Hulk Hogan, para el que tendrá que ganar aún más masa muscular.