Boda Belinda y Nodal

Destapan FECHA y LUGAR de la boda de Christian Nodal con Belinda

Esta boda promete ser uno de los eventos sociales de la década.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 17:58

La espera por conocer la fecha y el lugar de la boda de Belinda con Christian Nodal, parece haber llegado a su fin, fuentes cercanas a la pareja han revelado los pormenores de la celebración del matrimonio de la actriz con el cantante.

Este evento social se perfila como uno de los más importantes de la década en el medio del espectáculo no sólo en México, sino en todo el mundo de habla hispana ya que ambos gozan de gran fama y popularidad.

Es por eso que para todo el fandom detrás de esta pareja era crucial conocer el lugar y la fecha de la boda de Christian Nodal con Belinda.

Pero llegar a este momento no fue nada fácil para la pareja pues, tuvieron que enfrentarse a un sinfín de situaciones que los llevaron al borde del rompimiento. Meses atrás se especuló que la pareja había terminado por una supuesta infidelidad de Christian Nodal con la modelo mexicana, Ximena Navarrete.

Tuvo que venir la propia Miss México a desmentir esta versión por lo que Christian Nodal recuperó a Belinda y le entregó el anillo de compromiso en Madrid, después de un viaje por Disneyland como reconciliación.

Hasta la fecha siguen siendo la pareja del momento y ahora por fin han revelado el lugar donde se llevará a cabo el enlace nupcial el próximo año.

 

Esta es la FECHA y LUGAR de la boda de Nodal y Beli

La pareja de Belinda con Christian Nodal dará lugar a su boda en la iglesia, ya que ambos profesan el catolicismo y será un momento especial para ellos y sus familias.

La fecha predilecta por la pareja es es el mes de diciembre debido a que en esta fecha baja la cantidad de presentaciones de Christian Nodal y coincide con la agenda de Belinda.

El lugar del enlace sería en la ciudad de Los Angeles, en California, descartando por completo lugares mencionados antes como San Miguel de Allende o la Riviera Maya.