La Misteriosa Muerte de Octavio Ocaña

Este es el CASTIGO que le espera a Lesly Monroy por FILTRAR video de Octavio Ocaña

Parece que las filtraciones del celular de Octavio Ocaña no quedarán impunes.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 17:04

Las autoridades dieron a conocer cual será el castigo que recibirá la oficial de policía del Estado de México, Lesly Monroy, quien fue señalada por haber utilizado sus redes sociales para filtrar videos personales del actor que falleció recientemente, Octavio Ocaña. 


Lesly Monroy fue la oficial de policía acusada de haber filtrado los videos desde el celular de Octavio Ocaña, además, la familia del actor la acusa de robo por algunas joyas que eran propiedad del actor y que desaparecieron al momento de su muerte.

Aunque trascendió que había sido detenida por elementos de la Guardia Nacional, las autoridades del municipio de Cuautitlán Izcalli, desmintieron que fuera detenida y aseguraron que al momento del tiroteo donde perdió la vida Octavio Ocaña, la agente Lesly Monroy no se encontraba en funciones.

Pero más tardó la autoridad en citar esto en lo que las redes sociales hicieron su trabajo y expusieron que, efectivamente, Lesly Monroy había estado presente aquel fatídico sábado 30 de octubre.

Con estas acciones la Policía del Estado de México quedó mal parada ante la opinión pública, por lo que ahora, trascendió que Lesly Monroy tendrá un severo castigo.

Este será el castigo de Lesly Monroy por filtrar los videos de Octavio Ocaña

La Dirección de Seguridad Pública de Cuautitlán Izcalli, aseguró que los elementos policíacos que participaron en la persecución y la oficial que difundieron los videos están suspendidos en tanto se lleva a cabo una investigación interna en la Comisión de Honor y Justicia del municipio.

De modo que el castigo para Lesly Monroy por difundir los videos de Octavio Ocaña, inhalando cocaína y disparando un arma de fuego será el de ser suspendida de sus funciones como policía municipal.