Redes Sociales

Ester Expósito POSA desde el auto en plena noche madrileña y ENAMORA a sus fans

Ahora la rubia española sorprendió a su fandom virtual de más de 28 millones de seguidores al publicar un albúm de fotos en las que se la ve divirtiéndose en la noche madrileña.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 13:30

La actriz española Ester Expósito de 21 años es una de las mujeres más bellas y talentosas de la farándula internacional. Por estos días ha estado en el foco mediático debido a su reciente romance con el actor uruguayo pero radicado en la Argentina, Nicolás Furtado.

Ester y Nicolás. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que todo lo que hace Ester Expósito se convierte en noticia ya que sus más de 28 millones de fans están atentos a cada movimiento de la ex Marquesita. Ahora la rubia sorprendió a su fandom virtual al publicar un albúm de fotos en las que se la ve divirtiéndose en la noche madrileña.

Las fotos de Ester Expósito en la noche madrileña

En las comentadas postales, Ester Exposito está sentada en el asiento del acompañante de un auto, a la vez que sonríe y mira a la cámara con cierta complicidad. Luce una camisa informal con estampadas en tonos claros y un pantalón de jean. Su look lo completa con lentes de sol en su cabeza, un delicado make up y el cabello con una cola alta.

Las últimas fotos de Ester Expósito. Funete: instagram @ester_exposito

Junto a las pics, Ester Expósito sólo se limito a colocar un emoji de sonrisa y ya cosechó más de dos millones de likes en tan sólo algunas horas y miles de cometarios por parte de sus colegas y de fans que destacan el buen humor de la española y su talento para hacer caras ante la cámaras.

Las últimas fotos de Ester Expósito. Funete: instagram @ester_exposito

En el registro se puede ver que es de noche en la ciudad que habita Ester Expósito pero lo que no se sabe es si salió con amigos o con su novio como así tampoco quien es la persona que está detrás de la cámara que le tomó estas maravillosas imágenes que ya recorren el mundo.