Intimidades de familia

¿Guerra de primas? Isabella Basteri se abre camino en la red y compite con Michelle Salas

Isabella Basteri, la hija de Alejandro, tiene muchas similitudes con su prima Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel. La principal es el gusto que ambas tienen para la moda, las tendencias y las redes sociales.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 10:51

En la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, se llegó a mostrar la vida adulta del cantante y también como eran los vínculos profesionales y personales que tenía en aquel momento. Una de las personas que siempre estuvo cerca de él, fue su hermano del medio Alejandro Basteri.

Luis Miguel y Alex Basteri. Fuente: archivo Terra

Lo que la bioserie muestra es que Alex era su confidente y que estuvo en los momentos más dificiles de Micky mientras que Sergio, el hermano menor nunca logró acercarse a la estrella debido a que lo culpó de enviarlo a estudiar lejos en su niñes cuando desapareció la madre de los tres, Marcela Basteri en 1986.

Alex Basteri. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que el tiempo pasó y Alex Basteri hizo su vida y también tuvo su propia familia. En la actualidad tiene dos hijos, Isabella y Pierre Alexander. La mayor tiene 23 años y su madre es una mujer nicaragüense llamada Alexandra Alcocer, a quien el hermano de Luis Miguel conoció en la Universidad en los Estados Unidos.

Isabella Basteri. Fuente: instagram @bellabasteri

Isabella tiene muchas similitudes con su prima Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel. La principal es el gusto que ambas tienen para la moda y las tendencias. Michelle ya tiene una carrera consolidada como influencer y para eso no necesitó ni del dinero ni de la fama de su padre.

Michelle Salas. Fuente: archivo Terra

Pero ahora Isabella de a poco se va abriendo camino en la red y busca seguir los pasos de su prima. Si bien su cuenta de instagram todavía necesita de más seguidores y de contenido frecuente, a ella le gusta posar, modelar y además tiene una belleza innata que muchos comparan con la de su abuela Marcela Basteri. Es rubia, de ojos claros, alta y con mucho estilismo.