Espectáculos

La verdad detrás de la FOTO VIRAL de Pitbull con cabello que hizo EXPLOTAR las redes | MEMES

El cantante volvió a ser tendencia pero no precisamente por una canción, sino por su nuevo look
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 15:04

Aunque ya han pasado varios años de la época popular de Pitbull en la que constantemente se encontraba liderando las listas de éxitos musicales, ahora el cantante ha vuelto a ser tendencia pero no a una canción, sino ha una foto de él que se hizo viral y que hizo explotar las redes sociales.

La imagen llamó la atención de los internautas debido a que se ve un aparente nuevo look del rapero pero ahora con cabello, alejándose totalmente al aspecto que lo hizo famoso a nivel mundial, en el que presumía su cabeza rapada y lucía enormes lentes.

El nuevo look del “Mister Worldwide” se hizo tan viral que los cibernautas aprovecharon para compartir gran variedad de memes, e incluso, en el buscador de Google se posicionó la recomendación de “pitbull con pelo”.

La verdad detrás de la foto de Pitbull con cabello

Pese a que muchos fanáticos del cantante sí creyeron que las imágenes de él con cabello y barba eran reales, la verdad es que son falsas, ya que el 19 de abril de este año, una chica cuya cuenta es @uhumuhhuh subió un video a TikTok en el que aparecen las sorprendentes fotos de Pitbull.

No obstante, el material con una duración de 10 segundos, muestra a la chica sorprendida y luego las imágenes del rapero y en la descripción, la autora aclara “le puse cabello y barba a Pitbull”.

 

Más de