La Misteriosa Muerte de Octavio Ocaña

Mhoni Vidente revela que Octavio Ocaña estaba AMENAZADO de muerte y sufrió una TRAICIÓN | VIDEO

La astróloga de la farándula revela nueva información sobre la muerte del actor.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 11:51

Parece que mientras más días pasan, más revelaciones salen a la luz acerca de la misteriosa muerte del actor Octavio Ocaña, esta vez, fue la astróloga de los famosos, Mhoni Vidente quien dio a conocer que el interprete de 'Benito Rivers' estaba amenazado de muerte.

Además de estar amenazado, Mhoni Vidente reveló que Octavio Ocaña sufrió la traición de uno de sus amigos y que esto habría desencadenado en la muerte del actor.

Octavio Ocaña falleció durante la madrugada del sábado 30 de octubre de 2021, luego de haber sido perseguido por la policía en el municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.

Los reportes policiales indicaron que habría sido el propio actor quien al verse amenazado por la policía del Estado de México, sacó un arma de la guantera del vehículo que tripulaba y se disparó a si mismo, poniendo fin a su vida.

Pero al pasar de los días, las versiones fueron cambiando y salieron a la luz videos personales de Octavio Ocaña, que supuestamente habrían sido filtrados por un elemento policiaco que sustrajo el celular del actor, pero ahora con las palabras de Mhoni Vidente podría haber una traición detrás de todo esto.

 

Mhoni Vidente revela una traición contra Octavio Ocaña

Sobre este caso Mhoni Vidente respondió utilizando su don y reveló que uno de sus supuestos amigos lo traicionó, sabiendo que Tavo se encontraba amenazado de muerte.

(Un amigo) Lo traicionó y que se dice que lo puso en esta situación, que lo puso para que lo mataran o para que lo pudieran amenaza

Pese a que utilizó su don para esclarecer el caso, dijo que será difícil que se llegue a un veredicto final pues aún faltan varios meses para que termine la búsqueda.

Está involucrado la carta del ahorcado junto con la carta de la muerte, esto me indica que él tenía un sobre aviso, o sea este niño tenía una amenaza sobre él o que varias gentes ya lo estaban siguiendo