Espectáculos

Premios de la Radio 2021: HORARIO y dónde ver EN VIVO el homenaje a Vicente Fernández HOY

No te puedes perder la premiación que reconocerá en 15 categorías a lo mejor de la música producida durante el último año
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 10:34

Los Premios de la Radio reconocen los logros alcanzados por los artistas del momento a través de un galardón que se otorga al ganador dependiendo de la categoría donde fue nominado. La premiación también busca resaltar las figuras de medio que han dejado huella en el público con su música con un reconocimiento especial, que está ocasión será dedicado a Vicente Fernández.

Cabe destacar que la edición de 2021 será muy especial, debido a que se retomará esta ceremonia luego del que en 2020 se viera cancelada debido a la pandemia de Covid-19, no obstante, han vuelto con más fuerza para beneplácito de la audiencia.

“La música nos ayudó a pasar por la pandemia y nos trajo esperanza, los nominados crearon temas muy significativos que nos llegaron al alma y presentaciones artísticas memorables que mantuvieron viva la flama de la creatividad; Premios de la Radio se hacen para honrar a la música que nos conecta y nos mueve, nos motiva…y estamos contentos de regresar presentando estos premios para la fanaticada y los artistas”, expresó Pepe Garza, director y anfitrión de la premiación.

La premiación está dividida en 15 categorías que van desde solistas, grupos, canciones, colaboraciones y artistas revelación. Cada una de ellas está integrada por alrededor de seis artistas y algunos de ellos están nominados en más de una terna.

En esta entrega de los Premios de la Radio 2021 destacan los nominaciones en Artista del año, donde se encuentran compitiendo Ángela Aguilar, Carín León, Christian Nodal, El fantasma, Grupo Firme y Los Dos Carnales.

Sin embargo, existen otras dos categorías que premian al intérprete más sobresaliente de acuerdo con su género. Artista masculino del año tiene en su terna a Carín León, Christian Nodal, El fantasma, Julión Álvarez, Lenin Ramírez y Natanael Cano. Mientras que en Artista femenina del año resaltan los nombres de Ángela Aguilar, Ana Bárbara, Carolina Ross, Chiquis Rivera, Edith Márquez y la española Natalia Jiménez.

Homenaje a Vicente Fernández

Organizadores junto a diversos artistas preparan un homenaje especial para ‘Chente’, quien es un ídolo de la música ranchera. Es así que diversos cantantes honrarán con lo mejor de su repertorio a don Vicente Fernández, quien tiene más de 60 años de carrera artística y un legado de canciones, películas e historias que son dignas de recordar.

¿Horario y en donde ver los Premios de la Radio 2021?

  • Fecha: Miércoles 10 de noviembre
  • Alfombra Roja: 19:00 hrs. (Horario del Centro de México)
  • Premiación: 20:30 hrs. (Horario del Centro de México)
  • Transmisión: Canal Azteca Uno y www.tvazteca.com

LF