zoom

Salma Hayek se envuelve en este VESTIDO DORADO que ya está AGOTADO en las tiendas

La actriz mexicana anoche estuvo en la alfombra roja para participar del avant premiere de la película House of Gucci y deslumbró a todos al posar con un increíble vestido dorado que está valuado en 22 mil 144 dólares.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 08:31

La actriz mexicana Salma Hayek de 55 años es una de las artistas más solicitadas en la actualidad en Hollywood y por ello tiene una agenda de presentaciones bastante apretada. Anoche estuvo en la alfombra roja para participar del avant premiere de la película House of Gucci y deslumbró a todos al posar con un increíble vestido dorado.

Salma en la presentación de la cinta de Gucci. Fuente: instagram @fashionlover.19

Salma Hayek tiene un papel protagonico en la cinta House Of Gucci ya que le dará vida a Giuseppina Auriemma, la mejor amiga de Patrizia, la esposa de Maurizio Gucci y quien planea su asesinato en complicidad de esta mujer que tuvo un rol clave en lo ocurrido con el empresario.

Salma en la presentación de la cinta de Gucci. Fuente: instagram @salmahayek

Lo cierto es que Salma Hayek se llevó todas las miradas al lucir un vestido de la marca Gucci y de este modo además de honrar a la cinta que está promocionando, le hizo un guiño a su marido, el empresario francés François-Henri Pinault, quien es el dueño de la empresa Kering que pertenece a dicha marca.

Salma en la presentación de la cinta de Gucci. Fuente: instagram @fashionlover.19

Esta prenda dorada que resaltó la figura de la actriz a sus más de 50 años está valuada en 442 mil pesos mexicanos, es decir más de 22 mil 144 dólares y el vestido se encuentra agotado en tiendas. Es importante resaltar que el modelo original tiene mangas largas y un moño en el cuello, algo que le personalizaron a la actriz, quitándoselo.

Salma en la presentación de la cinta de Gucci. Fuente: instagram @fashionlover.19

Salma Hayek completó su look con impresionantes accesorios como un collar y un brazalete de oro de 131 quilates compuestos por piedras amarillas y plateadas que son parte de la colección de la familia bajo la linea “Hortus Deliciarum” de Alessandro Michele. En el cabello lució unas suaves ondas y un make up delicado.