Redes Sociales

Thalia presume su belleza e IMPACTA a sus fans al posar en PIJAMA

Thalia sorprendió a sus seguidores al compartir con ellos una foto en pijama en tonos rojos y estampa de flores, una de las prendas de su nueva colección y además les hizo una interesante propuesta.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 09:24

La cantante mexicana Thalia de 50 años es una de las mujeres más seguidas de las redes sociales y todo lo que hace se convierte en noticia. Ella comparte para sus más de 15 millones de fans sus novedades profesionales relacionadas con el mundo de la música pero también las personales.

Por estos días, Thalia, está promocionando su último sencillo y video clip bajo el nombre No Te Vi que pertenece al disco Desamorfosis y además supervisa las nuevas prendas de su línea de indumentaria y zapatos llamada Thalia Sodi, pero a pesar de su agenda apretada se hace tiempo para tomar contacto con sus fans.

Thalia posó en pijama para sus fans 

Ahora Thalia sorprendió a sus seguidores al compartir con ellos una foto en pijama en tonos rojos y estampa de flores, una de las prendas de su nueva colección, y junto a la postal escribió: "Quien dice pijama party?! Amaría una PJ party virtual. ¿Ponemos fecha?".

Thalia. Fuente: instagram @thalia

Hasta el momento la publicación tiene más de 100 mil likes y miles de comentarios donde tanto sus colegas como sus fans destacan su talento y belleza. En la foto Thalia tiene el cabello lacio tomado con una cola y un make up a tono con su atuende que impacta en la red.

Thalia. Fuente: instagram @thalia

Lo cierto es que Thalia está siempre bella y para eso invierte una gran suma de dinero. El total asciende a más de 45 mil dólares, es decir casi un millón de pesos mexicanos para mantener su apariencia de la cual también vive, ya que importantes marcas patrocinan con ella en la red social de la camarita.