¡Esto se sabe de Chente!

Vicente Fernández: ¿cuál es el estado de SALUD de Chente HOY miércoles 10 de noviembre? | VIDEO

Los seguidores de 'El Charro de Huentitán' están deseosos por conocer su evolución tras dos semanas fuera de terapia intensiva
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 10:57

Ya se han cumplido poco más de dos semanas desde que Vicente Fernández fue trasladado a una habitación de hospital, luego de tres meses en el área de cuidados intensivos. A pesar de las buenas noticias sobre su evolución, poco ha trascendido en los más recientes días, tanto en redes sociales, como en voz de los miembros de la familia. Los fanáticos de la leyenda de la música regional mexicana siguen al pendiente, esto es lo que se conoce sobre el estado de salud de 'Chente' hoy miércoles 10 de noviembre.

Las sensaciones sobre el avance de 'El Charro de Huentitán' al interior del Country 2000 de Guadalajara son muy buenas. Luego de meses de especulaciones tras sufrir una grave caída en su rancho de "Los Tres Potrillos", parece ser que la calma finalmente ha llegado a la dinastía Fernández e incluso ya se piensa en que pueda dejar el nosocomio.

Fue su la querida esposa del intérprete de "Acá entre nos", Doña María del Refugio Abarca Villaseñor quien reveló que el ídolo ranchero podría ser trasladado de vuelta a su casa próximamente, aunque no dio una fecha específica: "Estan pensando ya en eso, no hay fecha, pero yo creo que no va ser muy tarde. Se va a recuperar, tiene mucha mejoría, aunque es lenta".

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández hoy miércoles 10 de noviembre?

Los millones de seguidores del cantautor nacido en Huentitán El Alto, siguen esperando a que la familia Fernández de a conocer el parte médico actualizado al miércoles 10 de noviembre. La dinastía en voz de Vicente Fernández Jr había prometido que cada lunes sería desvelado un nuevo informe sobre el estado de salud del charro en su cuenta oficial de Instagram, pero en las últimas semanas se han retrasado las publicaciones. 

Lo último que se conoce a la fecha es que ha tenido "un mayor avance en la interacción y la función". Además de que cada vez tolera más la respiración espontánea, sin tener que apoyarse en el soporte de traqueostomía. Sin embargo, esta información proviene del parte médico revelado hace una semana. Por su parte, Doña Cuquita, quien hace unos días rompió el silencio sobre la salud de su amado 'Chente', explicó que "va recuperándose muy bien".

Cabe recordar que la nohe de hoy, se le hará un sentido homenaje a 'Chente' durante la entrega de los Premios de la Radio en la CDMX. El tan esperado show musical incluirá versiones nunca antes vistas y escuchadas de los éxitos del ídolo jalisciense; entre las que destacan:

  • “La Derrota” y “Las Llaves de mi Alma” por Álan Ramírez y Oswaldo ‘Walo’ Silvas de Banda MS

  • “Te Quise Olvidar” por Carín León

  • “Hermoso Cariño” cantada por Natalia Jiménez

  • “De Que Manera te Olvido” por Germán Montero

  • “Volver Volver” por Leonardo Aguilar

Eduin Caz, líder y vocalista de la banda Grupo Firme, fue entrevistado a tan sólo horas de su gran presentación dentro de los Premios de la Radio 2021, donde interpretará uno de los éxitos más grandes de 'El Charro de Huentitán': "Por Tu Maldito Amor". En el video, el cantante sinaloense no pudo ocultar sus nervios y sabe que será una tarea complicada, pero también que significa un honor muy grande.

El señor tiene una voz única e impecable. Esta canción la he ensayado mucho para que no haya errores. Es un honor poder cantar algo de Don Vicente Fernández.