Pronto contraerán nupcias

Así fue la BODA secreta del cineasta Guillermo Del Toro con Kim Morgan | FOTOS

Los amigos de la pareja revelaron los detalles del enlace.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 17:22

Una de las grandes glorias del cine mexicano encontró el amor, el cineasta Guillermo Del Toro ahora puede llamar esposa a la que fuera su pareja por varios años, la experta en el séptimo arte Kim Morgan.

Pero este amor no surgió de la noche a la mañana pues, se dejaron ver juntos por primera vez en la alfombra roja de los Premios Oscar 2018 cuando la guionista y el cineasta caminaron de la mano, en aquella ocasión Del Toro alcanzó el firmamento del séptimo arte.

Guillermo del Toro y Kim Morgan se conocieron en la reproducción del filme horror del director, Nightmare Alley, donde ella debutó como guionista.

Guillermo Del Toro es uno de los grandes directores en la historia de México, tiene múltiples galardones pero el más importante sin duda fue la obtención del premio Oscar del 2018 por la multipremiada cinta "The Shape Of Water".

Así fue la boda de Guillermo Del Toro con Kim Morgan

Amigos de la pareja revelaron durante una cena de gala en Los Ángeles que Guillermo Del Toro y Kim Morgan se habían casado en secreto desde hace ya seis meses.

Luego sería el propio Guillermo del Toro quien reveló habría celebrado una boda con Kim Morgan luego de presentarla como su esposa durante la gala de el Art + Film Gala.

No es la primera vez que Guillermo Del Toro tenga una boda pues estuvo casado durante más de 20 años con la directora de arte Lorenza Newton.