Causa preocupación

Carmen Salinas es hospitalizada de EMERGENCIA por DERRAME CEREBRAL; esto es lo que se sabe sobre su estado de SALUD

La famosa actriz está atravesando problemas de salud que la llevaron a ser internada
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 07:48

Carmen Salinas es una de las actrices más populares de México, por lo que ha causado gran preocupación luego que se ha informado que tuvo que se hospitalizada de emergencia de acuerdo a su familiares. A través de un comunicado indicaron que se encuentra en terapia intensiva, en donde es atendida de cerca por los doctores:

“La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden”, señaló la familia de la también conductora.

Asimismo, pese a que no se ha dado a conocer los motivos de su hospitalización, ni cual es su estado de salud actual, se mencionó que estarán informando los pormenores de su progreso.

“Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución”, concluye el comunicado sobre la salud de Carmelita Salinas.

Algunos medios afirman que su internamiento se debió a un presunto derrame cerebral, no obstante, esa información no ha sido confirmada por los familiares de la señora Salinas. Mientras tanto, se sabe que se encuentra en un hospital privado en la colonia Roma, en la CDMX.

Su inesperado ingreso al nosocomio causó gran sorpresa debido a que Carmen Salinas está grabando la telenovela 'Mi fortuna es amarte', que se transmite en Televisa. Incluso, hace unas horas la actriz había compartido varias publicaciones sobre esa producción, ente ellas una en la que escribió: "Miren que hermosa familia tengo, en la Telenovela. MI FORTUNA ES AMARTE los invito a vernos en Por las Estrellas a las 20:30 horas, ya verás que te va a encantar!!! CS".