Escándalo

5 DATOS PERTURBADORES sobre la muerte de Octavio Ocaña | VIDEO

El controversial fallecimiento del actor ha tenido todo tipo de circunstancias que incluso han producido más preguntas que respuestas
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 15:49

La muerte de Octavio Ocaña sigue consternando por toda la controversia e irregularidades del caso que se han expuesto desde que se dio el trágico suceso. Es así que a dos semanas de su lamentable fallecimiento, te presentamos cinco datos perturbadores que han causado gran conmoción y que producen más preguntas que respuestas.

  • Captan fantasma

El actor murió a un costado de la autopista Chamapa-Lechería, en el Estado de México; luego de que se estrellara con una barda y supuestamente darse un balazo de manera accidental tras el choque. Al lado de los arreglos florales que algunos fans y seres queridos le han dejado a Octavio, es donde los usuarios ubican la silueta del actor, y creen que sí se puede tratar de él, debido al tema de su fallecimiento que todavía no queda resuelto por la manera tan trágica en la que se dio.

  • Exhumación del cuerpo

Debido a las diversas irregularidades de “Benito Rivers”, en la serie ‘Vecinos’, un presunto elemento de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer a una revista que se podría exhumar el cuerpo del joven para continuar las investigaciones; no obstante, Octavio Pérez, papá del actor, dijo que no lo permitiría: “Yo creo que no es necesario, las pruebas ahí están, las cámaras ahí están, no lo permito, solo que pasen por mi cadáver”, expresó.

  • Polémica con mujer policía

La oficial Lesly Monroy fue acusada de haber robado el celular y algunas joyas de Octavio cuando se dio la trágica situación, por lo que además fue señalada por haber utilizado sus redes sociales para filtrar videos personales del actor. Y aunque la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) había indicado que ella no se encontraba en el lugar, posteriormente se comprobó que sí estuvo presente, por lo que ha sido suspendida de sus funciones como policía municipal.

  • Filtran fotos en la morgue

Unas semana después de su fallecimiento, comenzó a circular en las redes sociales una foto del cuerpo de Ocaña en la morgue antes de ser enterrado. En las fuertes imágenes se muestra al actor en una camilla con los ojos abiertos. Ante esto, la indignación en redes sociales no se hizo esperar y criticaron a quien tomó las fotos por no respetar el dolor de la familia de Octavio.

  • Revelan polémico audio

Pese a que en el dictamen oficial de la Fiscalía se menciona que Octavio murió debido a que se supuestamente se disparó él mismo de manera accidental, se filtró un audio en el que un supuesto policía confiesa quién fue el elemento que disparó en contra del joven actor. “Únicamente lo iban a detener pero no se detuvo y cuentan de este lado que un compañero le disparó y al ponerse nervioso comenzó a mover la escena, fue cuando le acomodó el arma y fue cuando tomaron las fotos, se comenta que fue culpa de un compañero”, es escucha en la grabación.