¿Carmelita Salinas murió?

Difunden en Twitter la MUERTE de Carmen Salinas; esta es la VERDAD de la tendencia en redes

Luego de que sufriera un derrame cerebral los rumores comenzaron.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 20:00

Los usuarios de la siempre activa red social Twitter, divulgaron información sobre la presunta muerte de Carmen Salinas lo que de inmediato hizo eco y sacudió las redes, te contamos la verdad sobre el estado de salud de la actriz.

Estos mismos usuarios pusieron en tendencia la supuesta muerte de la actriz, quien durante toda su vida dio todo de si para destacar y hacerse de un nombre en el cine mexicano.

La muerte de Carmen Salinas no fue oficializada por ningún medio pero en esta red social ya dan por un hecho su deceso, lo que deja tristes a sus seguidores.

Muchos utilizaron el umbral de la risa para filtrar el dolor de la partida de la primera actriz, Carmelita Salinas.

Pero fiel a su costumbre y como a ella le hubiera gustado, no tardó el usuario que desmintió la noticia con un buen meme para romper la tensión.

Muerte de Carmen Salinas son FAKE NEWS

Los allegados a la actriz, Carmelita Salinas, desestimaron esta versión y aseguraron que la también diputada, sigue con vida y esta recibiendo atención médica por lo que no ha muerto

Ella ha tenido algunas, no son complicaciones, son mínimos avances favorables, por ejemplo mover un labio. 

Durante la madrugada de este jueves la primera actriz, Carmen Salinas, fue trasladada de emergencia a un hospital en la CDMX debido a que sufrió un derrame cerebral.

No hay ninguna mejoría en los informes. Seguimos igual con este coma que el cuerpo reaccionó de manera natural. Se descarta la versión de que va a ser operada

El siguiente reporte de la salud de Carmelita Salinas se dará el viernes por la mañana, por lo que la expectativa sobre su salud sigue latente.