Series

Eran actrices de 'La Casa de Papel' y en su nuevo trabajo lucen irreconocibles 

Dos de las caras más visibles de la serie forman parte de la nueva producción de Manolo Caro para Netflix y tienen un look impactante. 
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 16:32

Sin lugar a dudas que,  'La Casa de Papel', ha sido una de las series más exitosas de la plataforma de streaming líder a nivel mundial y sus personajes consagraron una fama internacional pocos veces vista. Lo cierto es que sus protagónicos pegaron tan hondo que es casi imposible imaginarlos fuera de sus overoles rojos.

Pero habrá que acostumbrarse a los cambios y empezar a verlos en otros roles. Tal es el caso de Najwa Nimri y Alba Flores, Sierra y Nairobi en la serie, respectivamente. Y es que ambas  forman parte de la nueva producción que Manolo Caro prepara para Netflix y lucen totalmente irreconocibles. 

A través de sus redes sociales, Manolo Caro, dio a conocer las primeras imágenes del nuevo drama que se encuentra realizando, llamado “Sagrada Familia'', que se encuentra en pleno proceso de producción en Madrid.

Fuente: Instagram @manolocaro

Totalmente glamorosas se la puede ver a Najwa Nimri y Alba Flores, Sierra y Nairobi en "La casa de papel", con un atuendo de damas refinadas. 

Por otra parte, vale mencionar que “Sagrada Familia” está siendo producida por Noc Noc Cinema para Netflix y contará con la participación Alex García, Macarena Gómez, Álvaro Rico, Ella Kweku, Jon Olivares, Pol Hermoso, Fernando Andina, Carla Campra e Iván Pellicer.

Fuente: Instagram @manolocaro