Tendencias

Este es el CORTE de pelo que comparten Michelle Salas y Danna Paola y que es FUROR esta temporada

Ambas estánusando el corte de cabello que es furor esta temporada para las mujeres +25. Se trata de un corte tipo bob a la altura de la mandíbula, que además de ser súper elegante es fácil de peinar para todas las ocasiones.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 10:00

La modelo e influencer Michelle Salas de 32 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales si se trata de marcar tendencias y estilos en el mundo de la moda. La rubia construyó su carrera con mucho esfuerzo y para ello no necesitó ni del dinero ni de la fama de su padre, Luis Miguel.

Michelle Salas. Fuente: archivo Terra

A través de su cuenta de instagram donde ya acumula más de dos millones de seguidores de todas las latitudes, Michelle Salas, enseña los mejores looks, accesorios y tendencias en peinados desde las principales ciudades del mundo, ya que lleva una vida nómnade para cumplir con todos sus compromisos laborales.

Michelle Salas con su nuevo corte. Fuente: instagram @michellesalasb

Ahora la rubia está usando el corte de cabello que es furor esta temporada para las mujeres +25. Se trata de un corte tipo bob a la altura de la mandíbula, que además de ser súper elegante es fácil de peinar para todas las ocasiones, sin ir más lejos ella lo ha usado despeinado, con algunas ondas, y liso con las puntas hacía afuera.

El look que es furor entre las celebrities

La misma tendencia es seguida por la cantante mexicana Danna Paola de 26 años, quien está triunfando en Europa con sus nuevas canciones. La ex participante de Elite ya lleva un largo tiempo con el cabello rubio y ahora también se inclinó por este corte de pelo que es furor en la temporada otoño-invierno.

Danna Paola con su nuevo look. Fuente: instagram @dannapaola

El cabello corto y el corte bob con flequillo incluido la hace aún más joven a Danna Paola, quien se mostró por primera vez con este look el pasado 4 de noviembre cuando estrenó su último videoclip con los cantantes Mau y Ricky Montaner. Ella lo ha usado con puntas hacia afuera y cabello lacio y también con ondas marcadas, lo que demuestra la versatilidad del look.