Escalofriantes revelaciones

¿Hermana de Octavio Ocaña predijo su MUERTE? Comparte últimos mensajes con el actor | FOTO

Parece que el lazo que compartían los hermanos Ocaña iba mas allá del sanguíneo.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 16:04

Se dice que los hermanos comparten cierta conexión a nivel espiritual, esto quedó de facto días antes de la muerte del actor Octavio Ocaña pues su hermana le mandó un mensaje premonitorio sobre lo que pasaría días después al actor cuando perdió la vida tras una persecución policiaca. 

La hermana de 'Tavo', Bertha Ocaña, compartió los últimos mensajes que intercambió con el actor días antes de que perdiera la vida en el municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.

El motivo de su muerte fue un disparo en la cabeza que presuntamente, habría sido propinado por el mismo, aunque esta versión no ha sido comprobada, la fiscalía del Estado de México dio un carpetazo al caso y ahora la familia de Octavio Ocaña clama justicia.

La Policía mexiquense detalló que el actor se encontraba intoxicado al momento de la persecución y que tras verse acorralado sacó un arma de su guantera y se disparó así mismo.

Tras su muerte se filtraron varios videos y fotos personales del actor que según sus amigos y familiares fueron sustraídos desde su teléfono celular, mismo que se extravió el día de su muerte.

Con esta FOTO Bertha Ocaña compartió los últimos mensajes antes de su MUERTE

La hermana de Octavio Ocaña el foro de sus redes sociales para publicar una foto con un mensaje especial para su hermano unos cuantos días antes de su muerte.

El día que me falte mi hermano ya no me despierten. De esa ya no salgo

Bertha Ocaña envió esa imagen con el mensaje y fue correspondida por el actor quien le respondió con cariño y dejo claro que tenían una estupenda relación.

Esta es la foto que predijo la muerte de Octavio Ocaña: