Intimidades

Luis Miguel: esta es la SUMA DE DINERO que el cantante habría ganado con su BIOSERIE

Luis Miguel acepta mostrarle al mundo su versión de algunos momentos claves de su vida porque se encontraba en una mala situación económica debido a que estaba enfrentando varias demandas de representantes y discográficas por su accionar.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 08:18

La tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, llegó a la pantalla de Netflix hace algunas semanas y ya se ubica entre lo más visto en América Latina. Es que son millones de fans los que estaban en la cuenta regresiva para conocer las intimidades de la estrella en su etapa adulta. 

Luis Miguel, la serie. Fuente: archivo Terra

SI hay algo que se muestra a la perfección en esta tercera emisión es como fue el proceso de la producción de Netflix para armar el guión de la bioserie que el mismo Luis Miguel autorizó. Con ayuda de su amigo Miguel Alemán, Micky accedió a ser parte del proyecto y a contar en primera persona los detalles de su vida profesional y personal.

Luis Miguel con Boneta y Roma, la productora de la serie. Fuente: archivo Terra

En la serie queda bien en claro que Luis Miguel acepta mostrarle al mundo su versión de algunos momentos claves de su vida porque se encontraba en una mala situación económica debido a que estaba enfrentando varias demandas de representantes y discográficas por su accionar.

Luis Miguel en el rodaje de la serie. Fuente: archivo Terra

Ni Netflix ni nadie del entorno de Luis Miguel ha dejado en claro cuanto dinero ganó el cantante con la emisión de las tres temporadas de Luis Miguel, la serie. Lo único que trascendió hasta el momento es que en el 2018 Micky levantó cinco millones de dólares por la primera emisión.

Ahora, Carlos Bremer, presidente de grupo VALUE, la compañía inversora detrás de “Luis Miguel, la serie” dijo ante la prensa que si el fuese Luis Miguel no aceptaría menos de 10 millones de dólares por cada temporada, lo que deja en claro que con ello, la situación económica del Sol de México, estaría resuelta.