Preocupa la salud de Carmen Salinas

¿Qué le pasó a Carmelita Salinas? Reportan a la actriz en COMA por derrame cerebral | VIDEO

La histórica actriz mexicana se encuentra en terapia intensiva.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 13:04

En las últimas horas se supo que la legendaria actriz Carmelita Salinas había sufrido un derrame cerebral mientras se encontraba en su casa de la CDMX, por lo que sus familiares han tenido que responder ante los cuestionamientos sobre la salud de la también diputada federal y aseguraron que está en coma natural.

La  se encuentra en terapia intensiva y el pronóstico médico es delicado y, hasta el momento continua en coma, según la información que han difundido su familia a las afueras del nosocomio donde se encuentra internada, donde fueron abordados por diferentes medios de comunicación.

Según su nieta, Carmen Plascencia, la actriz se encuentra en coma natural debido al derrame cerebral que sufrió durante la madrugada de este jueves y contó cómo sucedieron los hechos.

A las 10 de la noche. Estaba trabajando como siempre, imparable, con todas las ganas. Cenó, vio su telenovela y de pronto nos llamaron, se había desmayado.

 Carmen Salinas cuenta con una amplia trayectoria en televisión y cine, siendo uno de los pilares del popular cine de ficheras que alcanzó su auge en México en la década de los 70.

¿Qué le pasó a Carmelita Salinas?

Actualmente la actriz se encuentra entubada y se espera que dentro de las próximas horas el parte médico sugiera una mejoría para Carmelita Salinas.

Actualmente mi abuelita Carmen Salinas está en estado de coma (natural), el diagnóstico es un derrame cerebral en la parte del tallo. Está con respiración asistida. Se empezó a sentir mal de un momento a otro. El diagnóstico es delicado.

Los familiares de la actriz esperan que Carmelita Salinas pueda salir de esta pese a su avanzada edad y las condiciones en las que se encuentra internada en terapia intensiva tras caer en coma. Explicaron que sus órganos están funcionando, aunque ella no está consciente, esperan el reporte de los doctores en las siguientes horas sobre más datos que ocasionaron el coma natural de también empresaria y símbolo del cine de ficheras.

Esta con un ventilador, es la única parte que está asistida. Se empezó a sentir mal de un momento para otro los médicos nos dicen que estemos al pendiente y el diagnóstico es delicado.

Este es el video con las declaraciones de la nieta de Carmelita Salinas :