Redes Sociales

Thalia DEMUESTRA su belleza al posar con este conjunto de animal print ROJO FUEGO

Thalia sorprendió a su fandom virtual al publicar una serie de fotos en la que luce un look para el infarto en plena temporada de otoño-invierno, lo que completa con unas enormes gafas para el sol, zapatos de taco alto y un increíble make up.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 07:17

La cantante mexicana Thalia de 50 años es una de las mujeres más seguidas de las redes sociales y todo lo que hace se convierte en noticia. Ella tiene acostumbrados a sus más de 18 millones de seguidores de todos los rincones del mundo a compartirles sus novedades profesionales y personales.

Thalia. Fuente: archivo Terra

En esta ocasión Thalia sorprendió a su fandom virtual al publicar una serie de fotos en la que luce un look para el infarto en plena temporada de otoño-invierno. "After party, no more", escribió la cantante junto a la publicación en la que se la ve con unas enormes gafas para el sol. 

Thalia. Fuente: instagram @thalia

Como parte de su look Thalia tiene un enterito con estampa animal print en tono rojo y negro que resalta su figura producto del esfuerzo físico de la cantante y de la buena alimentación que mantiene bajo el cuidado de un profesional. Esto lo complementó con un llamativo pero hermoso make up.

Thalia. Fuente: instagram @thalia

Su cabello suelto con suaves ondas y sus zapatos stilettos de taco alto fueron el complemento perfecto para la sesión de fotos que encendió la red y que ya cosechó más de 100 mil likes y miles de comentarios por parte de sus colegas y fans que no dejan de admirar su belleza.

Por otro lado, Thalia en sus stories de instagram mostró como están las calles de la ciudad de New York en la que vive actualmente junto a su marido, Tommy Mottola y sus dos hijos producto de la relación. Además enseñó como fue su visita al odontólogo ya que su sonriesa es prioridad si de buena estética se trata.

 

Más de