¡Lo último de Chente!

Vicente Fernández: ¿cuál es el estado de SALUD de Chente HOY jueves 11 de noviembre? | VIDEO

Esto es lo que se sabe sobre la salud de 'El Charro de Huentitán', quien ayer fue homenajeado en los Premios de la Radio
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 10:48

La familia Fernández se ha mantenido en gran hermetismo sobre la condición de Vicente Fernández durante esta segunda semana del mes. Luego de una buena racha, en la que el ídolo jalisciense pudo abandonar el área de cuidados intensivos e incluso varios miembros de la dinastía fueron vistos en diversos eventos celebrando el progreso del cantautor; poco se ha conocido sobre cómo se encuentra. Esto es lo último que se conoce sobre el estado de salud de 'Chente' hoy jueves 11 de noviembre.

Como se había anunciado, el día de ayer, en la celebración de los Premios de laRadio 2021. se le rindió un sentido homenaje a 'El Charro de Huentitán', que ya ha permanecido más de tres meses hospitalizado en el Country 2000 de Guadalajara. Varios artistas subieron al escenario para rendir honores a quien es considerado como uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana en toda la historia.

Entre lágrimas Ana Bárbara dio pie a la presentación en la espectacular velada de ayer y Eduin Caz fue el primero en aparecer para interpretar uno de los temas más emblemáticos de Vicente Fernández: “Por tu maldito amor”. Se le unieron los integrantes de la Banda MS para cantar “Las llaves de mi alma” y “La derrota”. No podía faltar la voz de Natalia Jiménez con otro clásico, “Hermoso Cariño”. Los presentes en el evento se sorprendieron cuando Leonardo Aguilar, hijo de Pepe, subió al escenario para interpretar “Volver volver”. El homenaje lo cerró Aída Cuevas con el recordado éxito compuesto por José Alfredo Jiménez: “El Rey

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández hoy jueves 11 de noviembre?

Los millones de fanáticos de 'Chente' se preguntan el porqué no ha sido revelado el último informe médico sobre su estado de salud. Aunque existe preocupación al no conocer el estatus del charro tras haber sido trasladado a su habitación en el nosocomio, las sensaciones siguen siendo de tranquilidad, ya que a su hijo Vicente Fernández Jr se le ha visto de fiesta, celebrando al lado de su novia Mariana Rodríguez, su cumpleaños número 58.

Se espera que en las próximas horas salga a la luz este comunicado en la cuenta de Instagram de 'El Charro de Huentitán' que corrobore lo dicho por la dinastía Fernández la semana pasada. Cabe recordar que Doña Cuquita rompió el silencio y aseguró que ya se está pensando en trasladarlo próximamente al rancho de "Los Tres Potrillos", para que continué con su rehabilitación en casa: "no hay fecha, pero yo creo que no va ser muy tarde. Se va a recuperar, tiene mucha mejoría, aunque es lenta".

El médico Gabriel Galván reveló que María del Refugio Abarca Villaseñor también ha sufrido daños en su salud por el desgaste provocado al estar al pendiente todo el tiempo de su querido esposo, Don Vicente. cómo ha sido su recuperación en estos últimos tiempos. Incluso afirmó que deberá acudir a terapia psicológica: "La tenemos en apoyo nutricional, eso sí hemos hecho. Pero definitivamente creo que sería bastante apropiado para toda su familia tratar de tener ese soporte".