Famosos

Carmen Salinas ¿DESAHUCIADA? Nieto de la actriz REVELA que solo "un milagro" cambiaría la historia | VIDEO

Entrevistado por la cadena Telemundo Manuel Plascencia, nieto de Carmen Salinas, dijo que su abuela todavía está siendo canalizada por los médicos.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 07:38

Los pronósticos de salud para Carmen Salinas no son nada alentadores. Y es que varios miembros de su familia han confirmado que su estado de salud es grave después de haber sufrido un derrame cerebral en incluso Manuel Plascencia, nieto de la actriz, reveló que solo "un milagro" cambiaría la situación por la que atraviesa su abuela.

"Mi abuela todavía la siguen canalizando, la están tratando. Ahorita un milagro es el que podría cambiar la historia de esta situación", expuso Manuel Plascencia ante las cámaras de la cadena Telemundo.

Por su parte, Carmen Plascencia, también nieta de la actriz de 82 años, reiteró que lo que ocurrió con su abuela fue un derrame cerebral, que está conectada a un respirador pero su cuerpo es quien sigue haciendo la mayoría de las funciones, entre ellas la frecuencia cardiaca y la presión. 

"La frecuencia cardiaca y la presión se encuentran estable y ella (Carmen Salinas) está con medicamentos para el dolor, no está completamente sedada, está en un coma natural", abundó.

Entre lágrimas Gustavo Salinas, sobrino de la actriz mexicana dijo que toda la familia está mal, que siguen "con esperanzas y pidiéndole a Dios que nos haga el milagro" de que Carmen Salinas se recupere.

Recuperación de Carmen Salinas, "clínicamente difícil"

La hija de la histórica actriz mexicana, María Eugenia Plascencia Salinas, explicó que el día que ocurrió el derrame 'Carmelita' llegó de grabar la novela Mi Fortuna es Amarte, producida por Juan Osorio, y cenó, esto como lo hacía normalmente día a día antes de este evento que tiene su vida en riesgo. En este sentido abundó que la sedaron debido a que fue entubada para respirar 

Ante las cámaras, Juan Osorio, productor de la telenovela donde actualmente Carmen Salinas actúa, pidió "tener mucha fe aunque clínicamente está difícil (...) Con los sedantes está sin dolor y sin molestar"".