Foco

Esta es la PELÌCULA que protagonizará Nicolás Furtado, el NOVIO de Ester Expósito, con Maggie Civantos

El actor latino comenzará a rodar en Málaga a principios del mes que viene la cinta "El Juego" y estará acompañado en la dupla protagónica por la consolidada actriz española Maggie Civantos a quien vimos en Vis a Vis y a Las Chicas del Cable.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 09:23

La actriz española Ester Expósito de 21 años sorprendió a sus seguidores al publicar fotos con su nuevo amor, el actor uruguayo pero radicado en la Argentina, Nicolás Furtado. Al parecer los colegas se conocieron en la ciudad de Madrid, en España, donde ambos están trabjando en diversos proyectos.

Ester y Nicolás. Fuente: archivo Terra

Ahora el galán latino publicó en sus redes sociales ante sus casi dos millones de seguidores de que va su trabajo en España y escribió: "Muy pronto arrancamos el rodaje de "EL JUEGO" largometraje escrito y bajo la dirección del gran @pacosepulveda al que daremos vida con mi compañera de lujo @maggiecivantos !! Se viene una peli hermosa".

Furtado y Civantos. Fuente: instagram @furtadonico

Este mensaje fue acompañado por una serie de fotos del actor uruguayo y la consagrada artista Maggie Civantos, a quien el público ya vio en exitosas series como Vis a Vis y las Chicas del Cable. El rodaje comenzará en Málaga a principios del mes que viene y la rubia también oficiará como productora.

Furtado y Civantos. Fuente: instagram @furtadonico

La dirección es de Paco Sepúlveda, como así también el guion, y narra una historia bastante cercana. Se trata de una pareja que rompe su relación durante el confinamiento y, a partir de ese momento, se ven obligados a convivir el uno con el otro hasta el final de las restricciones.

Furtado y Civantos. Fuente: instagram @furtadonico

Al parecer Nicolás Furtado se quedará un largo periodo en Madrid y podrá estar cerca de su nuevo amor. Lo cierto es que Ester Expósito también está en medio de un proyecto y se trata de la nueva película de Jaume Balagueró, llamada "Venus", el rodaje ya comenzó en la ciudad de Madrid.