Redes Sociales

Lucero confesó cual es su TELENOVELA FAVORITA con esta FOTO

La actriz y cantante Lucero elige la red social de la camarita donde tiene más de tres millones de fans para comentar sus novedades y también para recordar los momentos más icónicos de su carrera.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 08:05

La cantante y actriz Lucero de 52 años tiene un consolidada trayectoria en el mundo artístico pero no por eso deja de trabajar. Por estos días se prepara para realizar varios shows con su ex marido Mijares con el espectáculo llamado "Hasta que se nos hizo", que tiene fechas en varios países de la región. 

Lucero. Fuente: archivo Terra

Sus fans la siguen en las redes sociales donde tiene más de tres millones de seguidores y no quieren perderse un detalle de su rutina. Lucero elige la red social de la camarita para comentar sus novedades y también para recordar los momentos más icónicos de su carrera.

Esta es la telenovela favorita de Lucero

Ahora Lucero confesó cual es su telenovela favorita con unas fotos de ella actuando hace varios años atrás. "Hoy tenemos #LuceroTBT X 3 con este recuerdo de “Lazos De Amor”, una de mis novelas favoritas, un trabajo inolvidable! Todo en esta historia escrita por Jorge Lozano y producida por @carlaestradawest fue impactante! Qué tal el final?", escribió la actriz.

En Lazos de Amor, Lucero hizo un trabajo excepcional ya que le dio vida a tres personajes de forma paralela las hermanas trillizas María Guadalupe, María Fernanda y María Paula. La familia tiene un accidente cuando van en auto ya que una de las niñas hace que su padre vuelque el auto y allí comienza la historia.

Lucero. Fuente: archivo Terra

La publicación con este recuerdo de Lucero ya alcanzó más de 50 mil likes y miles de comentarios por parte de sus colegas y fans quienes fueron espectadores de Lazos de Amor en el año 1995. "La mejor de todas"; "Recordar a María Paula, amor"; " Necesitamos otra novela de la reina de las novelas Lu", fueron algunos de los comentarios que recibió.