Redes Sociales

Maribel Guardia PIDE UNA ORACIÓN para la salud de su MADRINA, Carmen Salinas

La conductora Maribel Guardia les pidió a sus fans una oración para su colega, la actriz Carmen Salinas, que se encuentra hospitalizada en un estado muy delicado de salud.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 10:20

La actriz y conductora Maribel Guardia de 62 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales donde acumula más de 7 millones de seguidores de todos los rincones del mundo y para ellos comparte de forma cotidiana sus novedades personales y también profesionales.

Maribel Guardia. Fuente: archivo Terra

Ahora en vez de dar tips de belleza o revelar sus secretos para tener un abdomen plano a las seis décadas de vida, Maribel Guardia les pidió a sus fans una oración para colega, la actriz Carmen Salinas que se encuentra hospitalizada en un estado muy delicado de salud.

Carmen y Maribel. Fuente: instagram @maribelguardia

"Les pido una cadena de oración por nuestra adorada @carmensalinas_56 . Está en un hospital delicada de salud, ustedes saben lo que ella confía en Dios", escribió la morocha junto a una foto donde se la ve a ella y a la diputada con unos hermosos vestidos de gala arriba de un escenario.

Carmen y Maribel. Fuente: instagram @maribelguardia

Luego Maribel Guardia hizo otra publicación y en ella colocó: "Aquí con mi madrina de matrimonio @carmensalinas_56 y @salinasjorgemx en la obra #aventurera. Tanto le aprendí a Carmen en el escenario y fuera de él: La entrega absoluta, pasión y el respeto al público".

Maribel Guardia. Fuente: archivo Terra

"Largas y divertidas conversaciones , las lágrimas al recordar a su amado hijo, los tamalitos y tacos que me mandaba al camerino. Que mujer tan adorable, maestra de vida y amiga incondicional. Hoy le ruego a Dios por su salud. Te quiero Carmen, muchos rezamos por ti amiga, no estás sola , Dios contigo." finalizó Guardia en su feed de instagram.