Revelación

A puro llanto, Bella Hadid habló de la depresión y lloró en las redes sociales

La top model se sinceró a través de las redes sociales y cargó contra estos espacios aludiendo que generan daño en la salud mental. 
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 08:20

La reconocida modelo internacional, Bella Hadid (25 años) se mostró completamente vulnerable en sus redes oficiales y con total sinceridad se refirió al rol que juegan las redes sociales en la vida moderna y su influencia en la salud mental de las personas. 

Fuente: Instagram @bellahadid

En este sentido, Hadid, realizó un posteo en Instagram en las que se la ve llorando y totalmente consternada y se expresó sobre las personas que afrontan alguna enfermedad o trastorno y buscó ayudarlas a no sentirse solas.

Específicamente, la modelo compartió un video de Willow Smith en el que cuenta cómo sobrellevó sus problemas de salud mental y le dijo: “Willow Smith, te amo y a tus palabras. Me hicieron sentir menos sola y por eso quiero postear esto”. 

Fuente: Instagram @bellahadid

La publicación de Bellla Hadid recibió el acompañamiento de su comunidad de seguidores y hasta este momento ya tiene cerca de un  millón de “me gusta” en un claro apoyo a los sentimientos de la joven de 25 años. 

Fuente: Instagram @bellahadid

“Las redes sociales no son reales. Para cualquiera que esté luchando, por favor recuerda eso. A veces todo lo que tenés que escuchar es que no estás solo. Así que de mí para vos, no estás solo. Te amo, te veo y te escucho”, escribió Hadid, en Instagram, mientras su hermana confirmó que se encuentra en tratamiento para superar este padecimiento.