Televisión

¿Qué pasará con 'Benito' en Vecinos tras MUERTE de Octavio Ocaña?

El personaje de "Benito Rivers" era uno de los personajes favoritos para los fans de la famosa serie cómica
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 08:46

A lo largo de 16 años, ‘Vecinos’ se ha vuelto uno de los programas cómicos preferidos de la televisión mexicana, y uno de los personajes más queridos ha sido el de “Benito Rivers”, el cual era interpretado por Octavio Ocaña, quien lamentablemente murió el pasado 29 de octubre, y ante las próximas grabaciones de la nueva temporada de la serie, el público se pregunta qué pasará con su personaje.

Roxana Castellanos, quien da vida a “Vanessa Balboa” habló sobre los sentimientos que tiene por volver al foro sin la presencia del joven actor.

“Va a ser un regreso con muchos sentimientos encontrados por la muerte de Octavio Ocaña, pero mejor tributo no le podemos hacer que regresar al set donde grabamos con él desde que era muy pequeño”, expresó.

Además, comentó que aún no sabe cómo manejarán en la serie la ausencia de “Benito”, pero que está segura que se le rendirá un homenaje como a otros de los actores que han fallecido a los largo de las 11 temporadas de ‘Vecinos’.

“Hablé con el productor y se está pensando de qué manera se va a abordar lo que pasó, cómo lo van a manejar entre los productores y escritores , pero seguramente algo bonito será haciéndole un homenaje a nuestro querido Octavio”, mencionó la actriz.

La también conductora recordó cómo fue para ella trabajar con Octavio desde que era pequeño hasta que se convirtió en un joven. “Fue un niño que llegó a los 6 años a un foro con puros adultos, un niño que no usaba apuntador, que llegaba con todas sus escenas memorizadas, que inclusive si en un ensayo a nosotros se nos olvidaba el texto, él te lo decía”, finalizó.

LF