Redes Sociales

Thalia vuelve al pasado, CAMBIA DE LOOK e impacta a sus fans

Thalia sorprendió a su fandom virtual al mostrar su último cambio de look, resulta que la actriz decidió recordar las épocas en las que usaba flequillo en el cabello y volvió a él.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 07:44

La cantante mexicana Thalia de 50 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales y también una de las artistas latinas más escuchas en todas las latitudes. Por estos días, se encuentra promocionando su último corte de difusión llamado "No te vi" que pertenece al disco Desamorfosis.

La red social de la camarita es el medio que la cantante elige para tomar contacto con sus más de 18 millones de fans de todos los rincones del mundo y para ellos comparte sus novedades personales y también las profesionales. En sus últimas publicaciones se mostró en pijama y con un enterito rojo que detonó la red.

Thalia. Fuente: archivo Terra

Ahora Thalia sorprendió a su fandom virtual al mostrar su último cambio de look, resulta que la actriz decidió recordar las épocas en las que usaba flequillo en el cabello y volvió a él. "Sip… A petición de mi hija Sabrina los flecos están de vuelta en mi vida", escribió la cantante junto a la postal.

Thalia. Fuente: instagram @thalia

Además en sus stories de instagram Thalia compartió varios videos comparativos que le hicieron sus fans, en los que se muestra como lucía el flequillo antes y como lo hace ahora sin perder su estilo y belleza que la caracterizan en sus más de tres décadas de carrera.

Hasta el momento la publicación con el nuevo aspecto de Thalia ya cosechó más de 100 mil likes y miles de comentarios por parte sus colegas y fans que afirman que la cantante tomó la desición correcta al volver a usar flequillo. Habrá que esperar para ver más producciones fotográficas con él.