Series

Maratón de series: cuatro series sobre crímenes y abogados que te dejarán impactado

Hoy te dejamos un compilado de producciones audiovisuales basadas en crímenes y abogados para que disfrutes este fin de semana.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 17:14

La plataforma de streaming Netflix cuenta con un catálogo hiper extenso de propuestas audiovisuales para los más variados gustos. Por eso hemos realizado una selección de series para disfrutar este fin de semana sobre crímenes y abogados que te dejarán impactado. 

Hay una serie que trata sobre un asesinato que sacude a un pueblo, un drama sobre una profesora de Derecho Penal que se ve involucrada en un crimen, y otra con donde cada temporada está basada en crímenes y procesos judiciales reales.

American Crime Story

American Crime Story es una serie de televisión estadounidense de antología y basada en crímenes reales, creada por Scott Alexander y Larry Karaszewki, quienes también son productores ejecutivos junto a Brad Falchuk, Nina Jacobson, Ryan Murphy y Brad Simpson. La serie es un spin-off de la serie de antología y horror American Horror Story, creada por Falchuk y Murphy. La serie se estrenó por el canal FX el 2 de febrero de 2016.

Mare of Easttown

Mare of Easttown es una miniserie estadounidense de drama y misterio creada por Brad Ingelsby y estrenada el 18 de abril de 2021 en HBO.1?

 

Law & Order SVU

Se trata de una serie de televisión estadounidense de drama policial, legal, procesal y criminal ambientada en la ciudad de Nueva York donde también se produce principalmente. Al estilo de la original Law & Order, los episodios a menudo se "extraen de los titulares" o se basan en crímenes reales que han recibido atención de los medios. 

How to Get Away with Murder

Es una serie televisiva estadounidense de drama legal creada por Peter Nowalk y producida por Shonda Rhimes para la cadena ABC,?  que relata la historia de una profesora de derecho en una prestigiosa universidad de Filadelfia que, con cinco de sus estudiantes, se enreda en un complot de asesinato.