Espectáculos

¿Qué es lo que HARÁ Britney Spears ahora que ya LOGRÓ su libertad?

Finalmente terminó el drama para "La reina del pop", pues estaba totalmente controlada desde hace 13 años
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 12:30

Luego de 13 años, la jueza Brenda Penny ordenó este viernes el fin de la tutela legal Britney Spears, por lo que la cantante logró finalmente su libertad, ya que durante todo este tiempo tuvo controlada su vida personal, profesional y hasta su patrimonio.

Cabe mencionar que la custodia de la cantante perteneció a su padre, Jamie Spears, quien ocupó el cargo desde 2008, supervisando cada uno de sus movimientos, pero fue removido en septiembre pasado por una decisión judicial, y fue reemplazado por el tutor temporal John Zabel, un contador que debía atender los asuntos financieros hasta que la disolución definitiva del acuerdo judicial.

Desde el verano pasado, “La princesa del pop” había expuesto que quería poner el fin de la tutela, así que desde entonces comenzó una intensa campaña en redes sociales para logra su libertad. Dicho movimiento, llamado #FreeBritney, tuvo gran impacto entre sus fans y famosos del medio del espectáculo, quienes la apoyaron.

Ahora ante esta decisión judicial millones de personas en todo el mundo desean saber que es lo que pasará con la cantante tras poder hacer lo que quiera luego de estar controlada durante más de una década.

¿Qué es lo que sigue para Britney Spears ahora que ya logró su libertad?

El abogado de la cantante, Mathew Rosengart, explicó que una "red de seguridad" será implementada para salvaguardar sus finanzas y sus decisiones personales. No obstante, todo indica que una de las primeras cosas que hará Britney es casarse con su prometido Sam Asghari con un acuerdo prenupcial, algo que ella misma había declarado.

Además, se espera que su familia crezca, pues previamente en la corte aseguró que su padre le impidió retirarse el dispositivo anticonceptivo, a pesar de que ella quería tener más hijos.

Respecto a su carrera musical, Spears se había retirado de los escenarios de manera indefinida, mencionando que lo hacía como protesta para meter presión sobre su padre, así que pronto podría lanzar alguna nueva canción o realizar algunas presentaciones especiales para festejar que finalmente es libre.

LF