Famosos

¿Quién es Carter Reum? El ahora ESPOSO de la FAMOSA socialité Paris Hilton

La también actriz finalmente llegó al alatar y lo hizo con una fiesta que ha durado 3 días
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 13:40

Después de bajarle a las fiestas y volverse una famosa más tranquila, finalmente Paris Hilton llegó al altar y se casó con Carter Reum en una ceremonia privada, donde la celebración ha dejado a todos sorprendidos debido a que ha sido un festejo de tres días.

La pareja contrajo matrimonio desde el pasado jueves en la lujosa residencia que perteneció al abuelo de Paris, el hotelero y filántropo Barron Hilton, en la exclusiva zona residencial de Bel-Air, en Los Ángeles, Estados Unidos. Entre las invitadas destacaron celebridades como Kim Kardashian, Emma Roberts, Bebe Rexha, Ashley Benson, Paula Abdul, Evan Ross y Ashlee Simpson-Ross.

Es así que con este gran festejo, muchos se preguntan quien es el ahora esposo de la famosa socialité, quien era una de las mujeres más deseadas del mundo y  a quien logró conquistarla hasta convertirla en su esposa.

@parishilton en Instagram

¿Quién es Carter Reum?

Carter Reum, nació en 1981 en Estados Unidos, hijo de W Robert Reum, expresidente, presidente y director ejecutivo de Amsted Industries, una de las empresas privadas más grandes de los Estados Unidos, según Forbes.

Carter inició su carrera en el mundo de los negocios a lado de su hermano, con quien cofundó, la marca de licores naturales VEEV Spirits, la cual terminaron vendiendo que en 2016 para centrarse en su empresa Messier 13 (M13).  Desde el lanzamiento de M13, la firma de los hermanos Reum ha invertido en importantes empresas como Snapchat, Pinterest, SpaceX, Rubicon, Lyft,y Classpass.

Dichas empresas pusieron al esposo de Hilton en la lista de "Los 100 empresarios más intrigantes" de Goldman Sachs. De acuerdo con la revista Showbiz Cheat Sheet, la fortuna de Carter ascendería a los 35 millones de dólares.

@parishilton en Instagram

La relación entre Paris Hilton y Carter Reum

Paris Hilton y Carter Reum tenían una amistad desde hace varios años, pero la primera vez que fueron vistos en público como pareja fue en la fiesta que se celebró tras la entrega de los Globos de Oro del 2020 donde se les observo bailando y besándose. Desde entonces, Paris no ha parado de compartir fotos de su amor con Carter, incluida la imagen del momento en que su novio le propuso matrimonio y ella aceptó.

@parishilton en Instagram

LF