¡Lo último de Chente!

Vicente Fernández: ¿cuál es el estado de SALUD de Chente HOY sábado 13 de noviembre? | VIDEO

Aunque no se ha revelado el informe médico oficial, han trascendido nuevas noticias sobre la condición de 'El Charro de Huentitán' en el Country 2000
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 13:31

Los millones de seguidores de Vicente Fernández se quedaron esperando a que saliera a la luz un nuevo parte médico que actualizara la información sobre el charro, a dos semanas de haber abandonado el área de cuidados intensivos. Para lamento de todos los fans, esta segunda semana del mes no se publicó el comunicado oficial en las redes sociales. Sin embargo, han surgido nuevos detalles sobre el estado de salud de 'Chente' hoy sábado 13 de noviembre.

La familia Fernández ha mantenido el hermetismo en esta segunda semana desde que 'El Charro de Huentitán' fue trasladado a su habitación en el Country 2000 de Guadalajara. Alejandro Fernández y sus hijos, Alex y Camila, aclararon que seguía evolucionando favorablemente; luego de ser interceptados por las cámaras de los medios de comunicación en un evento de beneficiencia la semana pasada. 

Desde ese día, la gran mayoría de la dinastía se alejó de los reflectores y no han comentado mucho sobre el estado de salud del intérprete de "Estos celos". Fue Doña Cuquita quien también rompió el silencio y declaró que el cantautor nacido en Huentitán El Alto hace 81 años, podría salir del hospital para seguir con su recuperación en el rancho de "Los Tres Potrillos", aunque aún no hay fecha para ello, "pero yo creo que no va ser muy tard (...) tiene mucha mejoría, pero es lenta". 

Cabe recordar que en una velada espectacular el pasado míercoles 10 de noviembre, se le rindió un sentido homenaje a Don Vicente Fernández en la ceremonia de los Premios de la Radio 2021. Entre las presentaciones más recordadas están la de Eduin Caz quien interpretó “Por tu maldito amor”. La Banda MS cantó “Las llaves de mi alma” y Leonardo Aguilar subió al escenario con “Volver, volver”. Quien no pudo ser parte de los honores al ídolo jalisciense fue Edith Máquez, que tuvo que rechazar la invitación por problemas físicos, pero reiteró su cariño por el cantante: "para mí, (Vicente) es alguien muy importante en la vida". 

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández hoy sábado 13 de noviembre?

Con muy pocas novedades sobre el estado de salud de Vicente Fernández, fue su hijo mayor, Vicente Jr quien durante la celebración de su cumpleaños número 58, habló ante los micrófonos del matutino de "Hoy" tras visitarlo en el nosocomio y confesó que el mejor regalo es ver cómo está recuperándose 'El Charro de Huentitán'.

Contento, agradecido con Dios y viendo el gran avance que ha tenido mi padre, pues ese es el regalo más maravilloso que puedo tener el día de mi cumpleaños.

Por su parte, el periodista Juan José Origel, afirmó que ya hay fecha para que 'Chente' deje el hospital y sea enviado a su casa. Según le reveló una fuente cercana a la dinastía Fernández, el cantautor jalisciense pasaría las festividades navideñas en el rancho de "Los Tres Potrillos".

Me contaron que Don Vicente Fernández puede ser, y Dios Quiera, que para Navidad lo lleven a casa, claro, con todo el debido cuidado y todo eso, pero que pase Navidad con la familia. Desde aquí vamos a pedir que así sea.