Domingo de Eliminación en Exatlón

Exatlón México: FILTRAN nombre de la ELIMINADA hoy domingo 14 de noviembre | FOTO

Una de las despedidas más dolorosas de esta temporada se vivirá hoy.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 14:48

Este domingo se vivirá una velada intensa para conocer quién será la eliminada de hoy 14 de noviembre, muchos aficionados en la red filtran el nombre de una de las participantes más queridas del Exatlón: México 2021.

La eliminada de este domingo deja un aire de sorpresa luego de haber tenido un estupendo rendimiento, cosa que no extraña pues a veces la suerte suele ser un factor determinante en las pruebas del Exatlón, dejando de lado las capacidades físicas de los concursantes.

Se trata de una integrante del equipo de Guardianes que se ha convertido en una de las consentidas de los fanáticos, pero que a pesar de no ocupar las últimas posiciones en la tabla de rendimiento, tendrá que despedirse de la isla en República Dominicana.

Será la octava eliminación para el equipo rojo que no encuentra la suya en este mes de noviembre pues, ya se despidieron de varios elementos quedando por debajo del equipo de Conquistadores, quienes de la mano de Macky González siguen a la alza.

 

¿Quién es eliminada hoy domingo 14 de noviembre de Exatlón México?

Según las filtraciones y spoilers que circulan en la red, este domingo veremos caer a una de las participantes más destacadas del equipo rojo cuando se vaya eliminada.

Recordemos que este fin de semana las mujeres del equipo azul y equipo rojo están en la linea de fuego y podrían ser eliminadas de la competencia.

Luego de un entretenido duelo de eliminación será la basquetbolista Nataly Gutierrez quien dirá adiós al premio de 2 millones de pesos que está en juego durante la quinta temporada de Exatlón: México.

¿Quién es Nataly Gutierrez?

La llamada "Mamá Dinamita" demostró el porqué de su sobrenombre cada semana que le tocó competir a tope pues, dejó números demoledores en la quinta temporada de Exatlón: México.

Hasta el momento Nataly Gutiérrez tiene 109 triunfos y 85 derrotas en 109 pruebas, para un porcentaje de efectividad del 56.2%. Además de que ya ganó una medalla.

Nataly Gutiérrez tiene 30 años de edad es originaria de Jalisco y es basquetbolista profesional y ha representado a México en diversas competencias.

Luego de no haber podido participar en Exatlón en anteriores ocasiones por estar embarazada, no cabe duda que, se trata de una competidora con mucho talento y que sin duda llena de orgullo a su pequeño hijo.

Twitter: @ExatlonMX