Intimidades

Michelle Salas: así son las LUJOSAS PROPIEDADES que tiene la hija de Luis Miguel en Estados Unidos

La modelo e influencer, en la actualidad mantiene una vida nómade ya que por sus compromisos laborales con importantes marcas internacionales, viaja entre Europa y los Estados Unidos. 
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 09:59

La modelo e influencer Michelle Salas de 32 años ha sabido construir su carrera sin depender ni del dinero ni de la fama de su padre, el cantante Luis Miguel de 51 años. En la actualidad mantiene una vida nómade ya que por sus compromisos laborales con importantes marcas internacionales, viaja entre Europa y los Estados Unidos. 

Michelle Salas. Fuente: archivo Terra.

Michelle Salas usa las redes sociales donde acumula casi dos millones de seguidores de todos los rincones del mundo para tomar contacto con sus fans y compartirles las últimas tendencias del mundo de la moda, pero allí también muestra dos de sus propiedades en los Estados Unidos, el país donde más tiempo pasa.

Michelle Salas. Fuente: instagram @michellesalasb

Las propiedades de Michelle Salas 

Recientemente Michelle Salas compró un lujoso departamento en la ciudad de Miami y le costó alrededor de tres millones de dólares. Según trascendió esta suma la pago solamente con las ganancias que obtiene de su trabajo y su padre, Luis Miguel no aportó ni un centavo.

Michelle Salas. Fuente: instagram @michellesalasb

La propiedad se ubica en una exclusiva zona de Miami en el estado de Florida y tiene una decoración minimalista donde el color blanco predomina con tonos de la gama taupé. Esto se complementa con cuadros abstractos en sus paredes y objetos contundentes que resaltan la decoración.

Michelle Salas. Fuente: instagram @michellesalasb

La segunda propiedad de Michelle Salas esta ubicada en el barrio de Manhattan en New York y es un poco más sencillo y pequeño que el de Miami, ya que lo tiene desde hace varios años. Cuenta con una decoración un estilo vintage, espejos, luces, pisos de madera, y predominan tonos del azul y el blanco.