La primera ahijada de Beli

¿Será madrina? La tierna FOTO de Belinda y Mon Laferte embarazada en el Festival Pal Norte 2021

El Festival Pal Norte dejo muchas sorpresas.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 13:57

Belinda y Mon Laferte dieron una nueva muestra de su amistad luego de una hermosa foto de un momento que compartieron durante el festival Pal Norte 2021 de Monterrey.

Recordemos que la cantante chilena Mon Laferte está embarazada y luego de la foto, los rumores sobre que la madrina del bebe de la cantautora será Belinda no dejan de circular.

Recientemente Belinda se dejó ver cada vez más durante eventos sociales luego de haber superado la crisis por la que atravesó con su prometido, el cantante de regional mexicano Christian Nodal.

El Festival Pal Norte 2021 contó con la presencia de Mon Laferte en el escenario principal dando un excelente número que dejó encantados a todos los asistentes al parque Fundidor de Monterrey.

Esta es la FOTO de Belinda con Mon Laferte EMBARAZADA

Para sorpresa de muchos, la convivencia entre Monas Laferte y Belinda durante el festival Palma Norte 2021, fue la primera en la historia de estas dos estrellas.

Mon Laferte comentó que conoció a Belinda durante el festival y que en ese momento Beli y su mamá le obsequiaron regalos para su bebé en camino.

Se sabe que el bebe de Mon Laferte podría nacer entre el mes de abril y mayo del 2022, por lo que Belinda estaría dispuesta a ser la madrina del primer hijo de la cantante chilena.

Esta es la foto de Belinda con Mon Laferte embarazada:

Instagram: @MonLaferte