¡Lo sabido de Chente!

Vicente Fernández: ¿cuál es el estado de SALUD de Chente HOY domingo 14 de noviembre? | VIDEO

No se reveló el reporte médico de 'El Charro de Huentitán' en esta segunda semana del mes, pero sus familiares han dado más detalles sobre su condición
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 10:59

Han pasado más de 10 días desde que se dio a conocer el último reporte médico de Vicente Fernández. Los millones de fanáticos de la leyenda de regional mexicano aguardaron pacientes al comunicado oficial, sin embargo no salió a la luz en esta segunda semana del mes. A pesar de que en la cuenta oficial de Instagram del cantautor no se publicó nada nuevo, su familia ha detallado más sobre el estado de salud de 'Chentehoy domingo 14 de noviembre.

Fue el pasado 3 de noviembre, cuando la dinastía Fernández y el personal médico a cargo del intérprete de "El Arracadas" en el Country 2000, dieron a conocer el último informe sobre su salud. En la escueto post resaltaron el hecho de que el haber abandonado el área de cuidados intensivos, lo había ayudado a tener un mayor avandce en interacción y función. Además de que el charro se mantiene "despierto" durante el día, mientras es visitado en su cuarto de hospital. e incluso interactúa con el personal médico a cargo o los familiares que lo visitan en el horario permitido. Entre otros detalles sobre su estado, se leen:

  • El apoyo del respirador ya es "mínimo". Los doctores destacan que cada vez tolera más tiempo "en forma espontánea" y respira por sí mismo.

  • Don Vicente Fernández continúa con las sesiones de rehabilitación, aunque estás son de "forma intermitente".

  • Sigue sin presentar eventualidades que pongan en riesgo su integridad.

De manera oficial, es lo último que se conoce sobre el idolo jalisciense. Aunque algunos integrantes de la familia se han encargado de dar más información a lo largo de estos días y confirmar la evolución del cantante nacido en Huentitán El Alto, en una semana donde el hermetismo ha sido una constante.

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández hoy domingo 14 de noviembre?

Ante la falta de información por parte de los médicos, han sido Alejandro Fernández y sus hijos, Alex Camila, quienes han mantenido al tanto al público sobre el estado de salud de 'Chente'. En sus apariciones ante las cámaras de los medios afirmaron que va progresando e incluso mantiene una comunicación constante con ellos, mediante afirmaciones y negaciones. 'El Potrillo' que el día de ayer se presentó en el festival Tecate Pa´l Norte volvió a pedir por su padre, algo que ya se ha vuelto una especie de ritual desde que inició su gira "Hecho en México". Esta misma petición la hizo ante su público en el Coliseo Centenario de Torreón hace unos días.

Esta noche los invito a que la música sea nuestra medicina que nos de alegría, gracias Torreón.

Doña Cuquita también habló sobre el progreso de su esposo y abrió la puerta a su posible salida del hospital para seguir con su recuperación en el rancho de "Los Tres Potrillos", pero no hay fecha para que esto suceda y dependerá exclusivamente del dictamen de los doctores, "pero yo creo que no va ser muy tarde (...) tiene mucha mejoría". Por su parte, el periodista 'Pepillo' Origel reveló en su programa "Con Permiso" que se espera que 'El Charro de Huentitán' pase las fiestas navideñas en su casa.