Atención fans

¿Cuál es tu favorito? Shakira lanza la colección de accesorios de Laundry Service

La semana pasada su primer disco e inglés Laundry Service cumplió 20 años desde su lanzamiento y Shakira decidió celebrarlo en sus redes sociales y ante sus más de 70 millones de fans de todas las latitudes, ahora presentó la colección.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 08:40

La cantante colombiana Shakira de 44 años está a punto de lanzar un nuevo material discográfico. Según lo que trascendió en las diversas entrevistas que le dio a revistas que la convirtieron en tapa, esta novedad llegará al público el próximo año y traerá aparejada una gira internacional.

Shakira. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que la semana pasada su primer disco e inglés Laundry Service cumplió 20 años desde su lanzamiento y Shakira decidió celebrarlo en sus redes sociales y ante sus más de 70 millones de fans de todas las latitudes. La artista compartió fotos de aquel disco y también algunos videos a la vez que agradeció al público por acompañarla siempre.

Ahora por el mismo medio, Shakira presentó la nueva colección de accesorios de Laundry Service e invitó a sus fanáticos a comprar sus productos. "Acabamos de lanzar una colección limitada para celebrar los 20 años de Laundry Service! www.shakiramerchandise.com", escribió Shak.

La colección de Shakira. Fuente: instagram @shakira

En la foto publicada por la pareja de Gerard Piqué, se pueden ver tazas, camisetas, pantalones, buzos, bolsos, y discos con la portada del emblemático disco que le abrió las puertas del mercado de habla inglesa a Shakira que a esa altura ya tenía conquistados a todos los hispanohablantes. 

Shakira. Fuente: archivo Terra

Laundry Service se lanzó en el 2001 y sonó en todas las latitudes con los sencillos Suerte / whenever, wherever, Underneath your clothes, Te aviso, te anuncio / Objection, Te dejo Madrid, Que me quedes tú y The one. Vendió más de 16 millones de copias según lo consugnado por la disquera Sony Music.