Tunel del tiempo

El día que Paulina Rubio le CONFESÓ a Verónica Castro su ENEMISTAD con Thalia

Por estos días el público ha recordado el enfrentamiento entre Thalia y Paulina Rubio y circuló un video en el que el grupo Timbiriche visitó el programa de la reconocida Verónica Castro y está les hizo la pregunta incómoda sore su relación.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 09:33

La enemistad entre las dos cantantes mexicanas Thalia y Paulina Rubio de 50 años es de larga data. Ellas se conocieron en los años '80 dentro de la formación de la banda juvenil Timbirinche. Paulina estaba desde los comienzos pero Thalia se sumó tiempo después cuando dejó la agrupación Sasha Sokol.

Thalia y Paulina. Fuente: instagram @rolytho

Las cosas entre ellas nunca fueron bien ya que competían por ser la voz principal del grupo y también por los amores y los fans. Recientemente Paulina Rubio visitó el programa de Yordi Rosado y allí se refirió a aquellas peleas que al parecer quedaron en el pasado ya que cada una siguió su camino y se dedicó por completo a su carrera como solista.

Paulina Rubio. Fuente: archivo Terra

"Yo nunca quise tener ni al novio de Thalía, ni María la del barrio ni nada. Era mi amiga. Nosotras traíamos cosas atoradas pero no era de quién era la más importante... tenía mucho que ver con los novios, con besar a todos los del grupo y con tener el novio y besar al otro”, explicó Paulina Rubio.

Thalia. Fuente: archivo Terra

De inmediato se convirtió en tendencia y en tema de conversación en las redes sociales el viejo enfrentamiento entre estas dos estrellas latinas y comenzó a circular un video en el que el grupo Timbiriche visitó el programa de la reconocida Verónica Castro y está hizo la pregunta incómoda: "Que ustedes no se llevan bien entre el grupo, entre ustedes mismos, que tienen problemas muy fuertes, ¿es verdad eso?”.

Allí fue Paulina la que tomó la palabra y confesó su enfrentamiento con Thalia pero a la vez quiso poner paños frios a la situación. “Bueno, yo quiero decir que qué bueno que tocas este tema porque precisamente hace creo que quince días salió en una revista algo muy feo sobre Thalía y yo, y yo quiero que aquí lo aclaremos. Yo creo que esta es una familia donde todos tenemos problemas, yo me peleo con Érik, sí me he peleado con Thalía, ella se ha peleado conmigo y todo, y lo arreglamos muy bien Thalía y yo”.