Intimidades

Jennifer López: esta es la LISTA DE EXTRAVAGANCIAS de la cantante en sus giras internacionales

Jennifer López tiene una extensa trayectoria en el mundo de la música y ha realizado muchas giras internacionales en su vida, pero en algunas ocasiones ha pedido cosas totalmente extravagantes que le han sido cumplidas tan sólo por la reina del pop internacional.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 10:04

La actriz y cantante Jennifer López de 52 años es una de las artistas más famosas del mundo y todo lo que hace se convierte en noticia. Cada presentación de la diva del Bronx arriba de los escenarios tiene una mítica y una preparación, ahora con las flexibilizaciones por la pandemia, se prepara para volver.

JLo. Fuente: archivo Terra

Al parecer el 2022 será un año intenso para la novia de Ben Affleck, ya que además de volver a subirse a los escenarios, estrenará la película "Marry Me" junto a Owen Wilson y Maluma que fue postergada por la pandemia del coronavirus. La misma actriz es quien ha estado compartiendo fragmentos de la cinta en las redes sociales para promocionarla.

JLo. Fuente: instagram @jlo

Lo cierto es que Jennifer López tiene una extensa trayectoria en el mundo de la música y ha realizado muchas giras internacionales en su vida, pero en algunas ocasiones ha pedido cosas totalmente extravagantes que le han sido cumplidas tan sólo por la reina del pop internacional.

JLo. Fuente: instagram @jlo

Los "caprichos" de Jennifer López van desde la ambientación del cuarto, a tener todas las herramientas para mantenter su rutina de ejercicios que la hace dueña de una silueta envidiable y una buena aliementación, que a veces va acompañada de algunos lujitos de viajes. 

Esta es la lista de extravagancias de JLo en las giras

  • Pidió una bañera con agua mineral para hidratar su cuerpo
  • No duerme en sábanas que no tengan más de 250 hilos, por eso lleva la suyas a los hoteles
  • Pidió máquinas para hacer sus ejercicios en la habitación
  • Pidió chef y enólogo privado
  • Siempre deben haber velas blancas en su cuarto
  • Uno de sus menues favoritos para comer en el cuarto de hotel es un plato de galletas recién horneadas con chispas de chocolate, rodajas finas de jamón orgánico, y mayonesa Hellmann’s.