Familia

La primera foto de la hija de Jaime Lorente y una compañera de 'La Casa de Papel'

El actor compartió la primera imagen junto a su hija en brazos, que tuvo junto a una compañera de la exitosa serie.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 20:01

El actor español, Jaime Lorente (29 años), quien tomó notoriedad pública gracias a su papel de Denver en la exitosa serie española “La Casa de Papel” está atravesando uno de los momentos más felices de su vida, ya que recientemente se convirtió en padre por primera vez de una niña. 

Fuente: Instagram @jaimelorentelo

Es que el actor que interpreta a Denver encontró el amor en el rodaje y se mostró con su beba en brazos a través de su perfil oficial en Instagram, acompañando la publicación con un breve escrito que dice “Familia”. 

Vale mencionar que, hace unos meses, trascendió que Jaime Lorente tras su separación de María Pedraza, a quien había conocido en las grabaciones de Élite en 2018, se encontraba en pareja con otra compañera de trabajo. 

Fuente: Instagram @jaimelorentelo

La mujer que conquistó el corazón de Jaime se llama Marta y trabaja para Vancouver Media, la productora de la ficción dirigida por Álex Pina, y que forma parte del equipo de vestuario.

Fuente: Instagram @jaimelorentelo

Ambos se convirtieron en padres de Amaia, quien nació el pasado 7 de noviembre en una clínica de San Sebastián en el País Vasco de España.