Revelación

Shakira ninguneó a su ex, Antonio de la Rúa y contó por qué compuso 'Objetion'

A través de un hilo de Twitter, la cantante colombiana resumió el momento con "quería hacer un tango porque en ese momento estaba saliendo con un argentino". 
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 07:32

La cantante colombiana, Shakira, quedó en el ojo de la tormenta y fue blanco de críticas luego de expresarse en Twitter sobre su ex pareja Antonio de la Rúa. Específicamente la artista contó que la llevó a escribir la canción Objetion y minimizó su relación de 11 años con el argentino. 

Fuente: Instagram @shakira

Shakira usó su perfil oficial en Twitter para recordar la historia de algunos de los temas más antiguos de su repertorio. “Objeción fue la primera canción que escribí en inglés, en un colchón en el dormitorio de mi apartamento de Miami, con un diccionario de sinónimos en la mano, ¡cuando apenas podía hablar el idioma!”, contó Shakira sobre el tema lanzado en 2002 en inglés y español.

Seguidamente, la cantante agregó: “Quería hacer un tango porque en ese momento estaba saliendo con un argentino y estaba aprendiendo el baile y estaba inmersa en la cultura argentina”. 

Fuente: Instagram @shakira

Explicación que le valió algunas críticas ya que estuvo 11 años en pareja con el hijo del ex presidente argentino, Fernando de la Rúa, y fue una pieza fundamental en la carrera de la artista. 

Vale mencionar que en el año 2010, la ruptura fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa titulado “Antonio y Shakira” en el que ambos puntualizaban que "desde agosto de 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa, aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto", para hacer público el fin de la pareja.

Más de