Intimidades

Carmen Salinas ADELANTÓ el testamento y esto HEREDERÁ cada hijo

En el mes de julio mucho antes de sufrir este problema de salud y sin saber que se iba a debatir entre la vida y la muerte, Carmen Salinas hizo su testamento para evitar problemas hacia adentro de su familia y contó los detalles ante las cámaras de televisión.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 13:23

La actriz mexicana Carmen Salinas de 82 años sigue hospitalizada luego de sufrir un derrame cerebral mientras estaba en su residencia ubicada en Ciudad de México hace algunos días. Su estado de salud es delicado y todavía no se sabe que pasará con la salud de la reconocida artista.

Carmen Salinas. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que en el mes de julio mucho antes de sufrir este problema de salud y sin saber que se iba a debatir entre la vida y la muerte, Carmen Salinas hizo su testamento para evitar problemas hacia adentro de su familia y contó los detalles ante las cámaras de televisión.

“Ya nomás queda esta casa y el estudio, que van a ser para las hijitas de Pedrito que en paz descanse. Y esta casa va a ser para mi hija mayor. Este es el testamento” dijo Salinas al programa Hoy confirmando que la lujosa casa que se compró en 1966 tras ganar la lotería quedará en manos de su hija.

Así es la casa de Carmen Salinas 

Lo cierto es que en un futuro, la hija de Carmen Salinas llamada María Eugenia Plascencia vivirá en esta residecia que está ubicada en la colonia Verónica Azures de la Ciudad de México y la actriz la compró con los 350 mil pesos mexicanos que ganó en un billete de lotería hace muchos años.

La propiedad tiene dos pisos, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, vestíbulo, biblioteca y otros lujosos espacios. La cocina fue diseñada especialmente por la artista ya que es su sitio favorito, en el comedor tiene entre otras cosas su colección de vajillas que fue comprando en sus viajes por todo México y un pequeño altar para la Virgen de Guadalupe.