Familia

Evaluna hace frente a las náuseas de su embarazo con un extraño método

La hija de Ricardo Montaner contó públicamente que utiliza un método casero para hacer frente al malestar que la tiene a maltraer.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 13:23

Evaluna Montaner y su pareja, Camilo Echeverry se encuentran en la espera de su primer hijo, Índigo, y para aminorar la espera comparten a menudo con sus seguidores las vivencias de padres primerizos.

En este sentido, la hermana mimada de Mau y Ricky contó que las náuseas del embarazo la tienen a maltraer y que afortunadamente ha encontrado una solución tradicional para poder aplacarlas. Seguidamente contó que ingiere el mismo bajo supervisión médica.

Fuente: Instagram @evaluna

Así fue que Evaluna contó que ha encontrado un método natural que la está ayudando a atravesar este momento y a diario está bebiendo limón con un poco de sal, un brebaje que le es muy útil sobre todo antes de subir al escenario a cantar, porque las náuseas son muy recurrentes.

Fuente: Instagram @evaluna

Seguidamente, tanto Evaluna como Camilo, explicaron a sus fanáticos que antes de ingerir este remedio casero, le consultaron al médico que los acompaña en este proceso para saber si podía ser efectivo y si no tenía contraindicaciones. 

Fuente: Instagram @evaluna

Además, y aunque hicieron público el remedio casero que están utilizando, tanto Camilo como Evaluna rogaron a sus fanáticos no usarlo a menos que tengan una recomendación médica.