Famosos

Filtran VIDEO de Octavio Ocaña amenazando con ARMA de fuego en pleno partido de futbol

En el material grabado se pueden llegar a escuchar detenociones, las cuales supuestamente habría hecho el actor
martes, 16 de noviembre de 2021 · 09:02

Ya han pasado más de dos semanas de la muerte de Octavio Ocaña, y hasta estos días sus seres queridos siguen recordándolo, ahora ha sido la ocasión en que el equipo de futbol en el que jugaba los fines de semana le hizo un pequeño homenaje. Sin embargo, así como en redes circulan cosas positivas sobre el actor que interpretó por años a 'Benito Rivers' en Vecinos, también hay quienes difunden el otro lado de la moneda y en los últimos días se ha filtrado un video de Ocaña amenazando a otros jugadores con un arma de fuego en pleno partido de fútbol.

Por muchos es sabido que el verdadero sueño del actor era ser futbolista profesional, por lo que gran parte de su vida tras el balón la vivió con La Trinidad, equipo el que portaba la camiseta número 10 y con el cual siempre será recordado, esto quedó demostrado con el tributo que le recientemente le rindieron.

A través de su cuenta de Instagram, su hermana Bertha Ocaña compartió fotos en las que se pueden ver a sus compañeros de equipo portando playeras en las que se puede leer el nombre del actor y el dorsal con el cual jugó. Asimismo, al frente tienen una imagen de Jesús besando la frente de Octavio.

@berthaocaa en Instagram

“Campeón hoy toco estar con tu equipo, ese equipo al que tanto quisiste que cada domingo venías hacer lo que verdaderamente te apasionaba patear el balón y meter un Gol...”, escribió Bertha en la publicación.

“Todos ellos te recuerdan y te llevan en el corazón hoy en especial te dedicaron su partido y fue muy claro tu apoyo por qué ganaron eres inolvidable en los sets de grabación, en las canchas de fútbol, en los corazones de todos tus fans y de toda la gente que te conoció y en el alma de tu familia que te amo y te amara hasta el último día de sus vidas”, concluyó.

@berthaocaa en Instagram

Filtran video de Octavio Ocaña amenazando con arma de fuego en pleno partido de fútbol

En las últimas horas ha salido a la luz un video en el que supuestamente aparece el actor que interpretaba a “Benito Rivers”, en la serie de televisión ‘Vecinos’, jugando futbol y portando una pistola, incluso, se escuchan algunas detonaciones. En dicho material, se puede observar a un joven de uniforme rojo que está en medio de una riña y que aparentemente furioso, tiene que ser retirado por sus compañeros.

“Pin$%& Benito, “Es el Benito, no ves que es el que trae la pistola”, “Es el que sale en la tele”, “Pin$%& Benito asesino”, son algunas de las palabras que se pueden escuchar que mencionan algunas de las personas que estaba viendo el partido. Hasta el momento, no se ha informado en donde y cuando fue grabado el video, ni tampoco se sabe si en verdad se trata del actor fallecido, pero al parecer era muy conocido en la liga donde jugaba y era conocido por su carácter temperamental y arrebatado.