Intimidades

Jennifer López: compañeras de set de grabación la ACUSAN DE MAL CARÁCTER

Jennifer López lleva a los rodajes todos los caprichosos que tiene a la hora de dar sus conciertos en sus giras internacionales y eso no cae nada bien para quienes llevan otro ritmo o estilo de trabajo.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 08:18

La cantante y actriz Jennifer López de 52 años tiene una carrera consolidada y a lo largo de su vida se ha dedicado tanto a la actuación como a la música pero en el plano de los escenarios le ha ido mucho mejor que en los sets de grabación donde no ha logrado tener feeling con sus compañeros. 

JLo. Fuente: archivo Terra

Al parecer Jennifer López lleva a los rodajes todos los caprichosos que tiene a la hora de dar sus conciertos en sus giras internacionales y eso no cae nada bien para quienes llevan otro ritmo o estilo de trabajo. Algo así le pasó a la actriz Cameron Díaz quien dijo que no volvería a trabajar con JLO nunca más en una película.

JLo. Fuente: archivo Terra

Ambas estrellas compartieron el rodaje de la cinta "Qué esperar cuando estás esperando" en el año 2012 y según lo que trascendió Jennifer López se llevó muy mal con su compañero que además no compartía sus métodos de trabajo, ya que la estrella de la música frenaba el rodaje para comer o para descansar sin tener en cuenta lo que pensaban los demás. 

Cameron Díaz. Fuente: archivo Terra

En declaraciones a la prensa, Cameron Díaz dijo que Jennifer López debería centrarse en su carrera musical y no actuar más. Otra de las personas a las que se enfrentó es Gwyneth Paltrow, quien ha protagonizado muchas películas y cuando JLo fue consultada por la prensa por la relación de ambas, ella la desconoció.

Gwyneth Paltrow. Fuente: archivo Terra

"¿Gwyneth quién? ¿Dime en qué ha estado? Te juro por Dios que no recuerdo nada en lo que ella estuviera... Escuché más sobre ella y Brad Pitt de lo que jamás escuché sobre su trabajo", respondió Jennifer López al periodista que quiso indagar en la relación de ambas artistas.